(Difusión)
(Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Después de varias semanas de silencio, la animadora Sofía Franco finalmente confirmó que acompañará a Maju Mantilla en la conducción de un nuevo programa que saldrá pronto en las pantallas de América Televisión.

"He podido analizar la propuesta y me parece muy interesante Será un programa diferente. Me encanta el horario (1 de la tarde) y con quien voy a compartir la conducción. Maju es muy buena onda y creo que tiene una imagen impecable. Es una señora. Estuve en el bautizo de su hijo y vi que tiene una familia muy unida. Creo que será una etapa nueva y diferente. Escogí el camino que me hace sentir bien", declaró Sofía a Perú21.

En otro momento, la animadora negó que se sienta responsable por la cancelación del programa Dos sapos, una reina y la salida de Joselito Carrera y Róger del Águila.

"No soy yo quien decide que Dos sapos, una reina tenga un final. Eso ya estaba concebido… Es un programa diferente y no estoy reemplazando a nadie. Joselito tiene propuestas en América TV, pero no puedo decir más", agregó.

Sobre la posibilidad de retomar su amistad con su excompañero Rodrigo González 'Peluchín, Sofía indicó: "No tenemos ninguna relación en este momento. No hablamos. Siento que me quieren enfrentar con él, y yo no tengo eso".