notitle
notitle

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Aldo Mariátegui,Ensayos impopulares– Gastón Acurio ya es un virtual candidato presidencial con su reciente anuncio de que deja los negocios para hacer una gira por el Perú durante todo el 2015…

– Lean https://www.larepublica.pe/columnistas/esquina-baja/no-me-gusta-el-caviar-27-08-2014, un estupendo artículo publicado ayer por Carla García. ¡Les deshace! ¿Qué dirá ahora su amigo Jacinto Díaz?

– ¿Con qué cara Lévano elogia ayer al difunto Zileri si él tuvo el horrendo gesto de abandonar públicamente Caretas en un momento álgido durante la dictadura velasquista?

– ¡Rochoso el psicosocial de detener a Olórtiga el día del voto de confianza!

– TNP depende de la PCM. Es conocido que la PCM le pone hartos avisos a un diario que ataca diariamente a Castañeda. Ahora un periodista que trabaja en TNP ha publicado un informe estatal confidencial para atacar a Castañeda. ¡Dos y dos son cuatro (al margen de que Castañeda tiene que explicar esta seria acusación)! ¿Sigue esa mano "blanca" de la PCM contra él? ¿Muchos 'rosales' hincan con sus espinas a Castañeda?

– ¡Dado cuánto le costó al oficialismo imponerla, Ana Jara va a ser premier hasta julio del 2016!

– El lunes, un grupo de importantes senadores de EE.UU., entre ellos el poderoso precandidato presidencial republicano Marco Rubio, salió a pechar a Perú por haber retirado su embajador de Israel. ¡Vaya forma tonta de comprarnos lío ajeno!

– ¿La ex ministra Carolina 'Yayita' Trivelli dejará de hacer constantes y muy poco elegantes 'cherrys' en sus columnas periodísticas a su actual labor bancaria?

– El martes 'escueleé' a dos conductores de la TV chilena sobre el triángulo terrestre. Así hay que hablarles.