Foto: Luis Gonzales
Foto: Luis Gonzales

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Anoche, Lima volvió a vivir la fiebre del K-Pop con el concierto que ofreció el grupo surcoreano Súper Junior. Miles de fans –que en su mayoría acamparon desde un mes antes– abarrotaron el Jockey Club del Perú para disfrutar durante tres horas del 'Súper Show 5'.

El espectáculo se inició a las 8:36 p.m. con un video de introducción donde Kang-in, Shin Dong, Sungmin, Eun Hyuk, Donghae, Siwon, Ryeowook y Kyu Hyun aparecieron vestidos como agentes de espionaje al estilo de 'James Bond'. Fue en aquel momento que la histeria total se desató.

Un mar de light stick azules se encendió en el recinto y todos bailaron y corearon (en coreano) temas como Mr. Simple, Bonamana, Super Girl e It's You. Con algunas palabras en español y otras en inglés, los cantantes saludaron a sus seguidores y presentaron a dos nuevos integrantes chinos, para luego seguir con Twins, A Man in Love, Sexy, Free & Single, SPY, entre otros.

Algunas fanáticas de los artistas sufrieron desvanecimientos debido a la adrenalina y al hambre, mientras que otras lloraban de emoción. Hasta el cierre de esta edición, la fiesta continuaba en el Jockey Club.