-Promperú debería hacer una campaña mundial para promover al Perú, especialmente entre las turistas extranjeras, con un brillante slogan inspirado por la ministra Montenegro: “Ven y disfruta del Perú, un país de violadores”. Para defenderla, waripoleras como Lauer y AAR equiparan “país de voleibolistas” o “futbolistas” o “cocineros” o actividades así de positivas con un término delictivo como “violador”... Ojo que tampoco me creo, pero para nada de nada, que “el Perú es un país de gente de bien”, como le replicó el premier Zeballos (ese nuevo Leónidas Carbajal de “la Peña Ferrando”), comenzando por ese mismo “gente de bien” Zeballos, que no reconoció a una hija durante largos 24 años…

-Me imagino que la fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos, será muy laxa con el actual presidente del Poder Judicial, José Luis Lecaros, y sus llamadas después de que ella misma –muy escandalosamente– decidiese no investigar al juez César San Martín (CSM) por su llamada al juez Ríos, en la que claramente se le escucha coordinando favores.

A Lecaros, que NO es para nada santo de mi devoción porque fue el ponente de la barbaridad legal que me hicieron en la Corte Suprema con un caso ya prescrito, ni siquiera le han oído las conversaciones. Tampoco recuerdo que la caviarada haya sido tan dura con CSM como con Lecaros ahora.

-Esa señora sin ningún amor propio que es nuestra ministra de Justicia Revilla se puso ayer nuevamente en “modo Navidad” y se felicitó de que Perú haya colocado a la ultracaviar Julissa Mantilla como nueva relatora en Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), digna sucesora allí del caviar-humalista Francisco Eguiguren. ¡Claro, sí, con caviares allí seguiremos perdiendo todo lo que se presente contra el Estado peruano!

PD: -¿De verdad creen que ese TC dominado por cuatro “vizcaviares” va a declarar inconstitucional el cierre del Congreso? Ya pues…

TAGS RELACIONADOS