SALVADOR. Guerrero sumó 13 goles con camiseta del ‘Timao’. (Difusión)
SALVADOR. Guerrero sumó 13 goles con camiseta del ‘Timao’. (Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En una semana donde Corinthians pasó de la alegría de un empate en Oruro ante San José por la Libertadores, a un castigo de Conmebol por la muerte de un hincha boliviano, Guerrero le dio paz. El peruano volvió a salvar a su equipo (8° con 14) , esta vez en el 'Paulistao', al marcar el 2-2 final contra Bragantino de visitante.

El técnico del 'Timao' decidió darle descanso al 'Depredador' y lanzar como titulares a Alexandre Pato y Romarinho. El equipo se resintió y encajó el 1-0 cortesía de Léo Jaime (46'). Pato empató a los 48', pero nuevamente Bragantino adelantó gracias a Lincom (55'). Entonces llegó el momento para Guerrero que entró al campo a los 71' y a los 96' empató de penal.

De otro lado, Corinthians espera que la Conmebol le levante la sanción de jugar sin público en la Copa, luego que hoy se entregaría el hincha responsable de la muerte del joven boliviano en San José.

PIZARRO CONFUNDIDOEl mal momento que vive Claudio Pizarro en Bayern Munich, donde volvió a jugar en Bundesliga tras dos meses, llevó al diario Alemán Bild a preguntarse si no estuvo 'confundido' al fichar por los 'bávaros'.

"Es una pena que un delantero con sus cualidades no sea empleado. A Pizarro más le convenía quedarse en Bremen, donde hoy su sucesor,Nils Petersen, destaca. El mismo Petersen declaró hace poco: el dinero no lo es todo, sin jugar el dinero no vale nada y se está infeliz. ¿Un mensaje para el peruano", comentó Bild.

DATOS

- Paolo Hurtado jugó 84' en la derrota 3-0 del Pacos Ferreira (3° con 35 puntos) ante Benfica (2° con 52).

- Jefferson Farfán fue elogiado por su compañero Joel Matip, a quien asistió para su doblete contra Fortuna Dusseldorf. "A Farfán le debo decir gracias por sus tiros libres", dijo Matip.