LAMENTO PERUANO. Paolo sufre tras rematar al poste. (Richard Hirano/USI)
LAMENTO PERUANO. Paolo sufre tras rematar al poste. (Richard Hirano/USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

"Podemos volver a ganar la Copa Libertadores". La ambición de Paolo Guerrero es alta. Quizás por eso reservó sus goles para el duelo copero del miércoles ante San José . Ayer, en el clásico ante Palmeiras por el 'Paulistao', el delantero fue bien marcado y Corinthians (7° con 12) igualó 2-2.

Guerrero tuvo su chance a los 21', cuando el poste devolvió su remate. Entonces su equipo ya ganaba con gol de Emerson (17'), aunque Vilson igualaría a los 29'.

En la segunda parte, Vinicius (53') adelantó al 'Verdao' y Tite, DT del 'Timao', decidió el ingreso de Alexandre Pato por Guerrero a los 66'. El empate fue obra de Romarinho (72').

El que sí ganó fue Luis Ramírez. Ponte Preta (1° con 18) venció 3-1 al Santos y 'Cachito' asistió a Bruno Santos (12') para que abriera la cuenta. Artur y Neymar fueron expulsados por agredirse a los 47'.

CRÍTICAS EN ALEMANIATanto Jefferson Farfán (Schalke 04) como Carlos Zambrano (Eintracht Frankfurt) fueron criticados por la prensa alemana tras los malos resultados de sus equipos. El portal transfermarkt dijo que "Farfán y Draxler fracasaron ante Mainz (empate 2-2)".

Por su parte, la agencia DPA criticó a la defensa del Frankfurt tras el 0-3 sufrido ante el Borussia Dortmund. "Marcos Reus (triplete) se paseó con Bastian Oczipka y con Carlos Zambrano", señaló.

En Portugal, Paolo Hurtado jugó 69' en el 1-1 del Pacos Ferreira (3° con 35) con Nacional.

TENGA EN CUENTA

- Claudio Pizarro sigue agripado y será baja en el Bayern Múnich en su partido de mañana frente al Arsenal por la Champions.

- Juan Vargas volvió a ser titular en el Genoa (17° con 25 puntos), que derrotó 1-0 al Udinese por la fecha 25 de la liga italiana.