Los deportes en breves
Los deportes en breves

'Poetas' dejaron escapar chance de sumar en casaCésar Vallejo no pudo obtener los tres puntos jugando en Casagrande y solo consiguió un magro empate 0-0 ante el Sport Huancayo por la liguilla A. Los 'poetas' tuvieron varias chances para abrir la cuenta con Germán Alemanno y Daniel Chávez, pero fallaron. "Quedamos muy lejos del líder", manifestó el defensa trujillano Orlando Contreras.

Higuaín quiere seguir en racha ante el Milan en ItaliaTras marcarle al Atalanta por la liga y al Borussia Dortmund por la Champions, Gonzalo Higuaín intentará mantener al Napoli (1° con 9 puntos) en lo más alto de la liga italiana cuando hoy visite al Milan (10°) por la cuarta fecha. "Higuaín es diabólico, nunca deja de estar presente", dijo el DT milanista Massimiliano Allegri. De otro lado, el bicampeón Juventus (5°) recibirá al Verona, y Roma (2°) jugará el clásico ante Lazio (7°). Ayer, Chievo le ganó 2-1 a Udinese.

DUELO DE LOS MANCHESTER EN INGLATERRAUn atractivo derby protagonizarán hoy Manchester City (7° con 7) y Manchester United (8° con 7) por la jornada cinco de la liga inglesa. El líder es el Chelsea (10), que derrotó 2-0 al Fulham con goles de Óscar y Obi Mikel. En tanto, Liverpool (2° con 10) cayó 1-0 en casa ante Southampton, y Everton (5°) venció 3-2 al West Ham de visitante.