/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Consulta

Imagen
notitle
Fecha Actualización
ChristianGonzalesArellano Marketing

Es fácil hacer promesas al consumidor, pero si no cumple con lo dicho tendrá problemas. Usualmente, la mente humana generaliza, en especial, los aspectos negativos. La confianza es fácil de perder y difícil de recuperar; así que siempre es mejor trabajar en conservarla.

Por el contrario, si cuenta con el cariño de su cliente, este querrá encontrarlo nuevamente o si mañana desea presentar otro producto, su cliente lo probará primero que nadie. Proteger su marca es cuidar a sus clientes y velar por sus futuras ventas. ¡Construya una marca que todos vean y aprecien! Una marca que robe piropos y recomendaciones.