/getHTML/media/1239666
Eduardo Pérez Rocha: "Que la Policía diga la verdad, Vladimir Cerrón se fue del país"
/getHTML/media/1239537
José Baella sobre caso Vladimir Cerrón: "Se debería investigar la contradicción de la Policía"
/getHTML/media/1239536
Fuad Khoury: "No es el momento para invertir en aviones de guerra"
/getHTML/media/1239269
Impulsared: el programa que promueve el desarrollo a través del emprendimiento
/getHTML/media/1239371
Romy Chang sobre 'Chibolín': "La caución asegura la permanencia de Elizabeth Peralta"
/getHTML/media/1239361
José Carlos Mejía, abogado de agente 'Culebra' habla sobre supuesto atentado: "Han sido dos extraños incidentes"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239252
Adrián Simons: "Tipificar terrorismo urbano no soluciona nada"
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
/getHTML/media/1239126
Gobierno de Dina Boluarte sin rumbo ante criminalidad | La Voz del 21
/getHTML/media/1239123
Víctor García Toma: "El JNE debió anular la inscripción de A.N.T.A.U.R.O"
/getHTML/media/1239120
Mariano González: "Este gobierno-Dina Boluarte- representa más al crimen que a los peruanos"
/getHTML/media/1239127
Malena Morales de Alicorp y su compromiso con los emprendedores peruanos en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
PUBLICIDAD

Consulta

Juan Carlos Castrillón – Gerente general del restaurante Mis Costillitas

Imagen
Fecha Actualización
¿Cómo se logra captar clientes?En un inicio, nosotros lo hicimos a través de la propaganda de boca a boca. Con el tiempo, y ya con un mejor presupuesto, pudimos invertir en publicidad.

¿Qué los diferencia de la competencia?No solo ofrecemos una comida, sino toda una experiencia gastronómica. Antes se pensaba que este servicio era exclusivo para las personas de altos ingresos. Nosotros hemos demostrado que se puede lograr con un precio accesible y con un sabor muy agradable.

¿Y la calidad?No la perdemos. Si tenemos que reducir los costos, jamás disminuimos la calidad del producto. Además, trabajamos con proveedores certificados que nos permiten brindar un plato digno de los paladares peruanos.

¿Cómo es la atención al público?Tratamos de satisfacerlo en todo. Evitamos demorarnos más de quince minutos en entregar un pedido, aunque en festividades es un poco difícil y puede tomar un tiempo más porque la demanda aumenta.

¿Varían constantemente su carta?La cambiamos dos veces al año. Innovamos platos, pero mantenemos los que han tenido éxito. Si encontramos que un plato no ha tenido la acogida que esperábamos, lo retiramos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD