Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Premian a empresas por buenas prácticas inclusivasMIRAFLORESCon el fin de reconocer las buenas prácticas destinadas a personas con discapacidad, el municipio realizó la segunda versión del 'Premio Empresa Miraflorina Inclusiva'. El alcalde Jorge Muñoz destacó que, gracias a este concurso, cada vez son más las compañías que implementan sistemas braille en sus locales y contratan a trabajadores con alguna limitación. Saga Falabella obtuvo el primer lugar.

Senamhi: Brillo solar será más frecuenteLIMAA partir de mañana mejorará el clima en Lima. Según el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrografía (Senamhi), el brillo solar será más frecuente en los próximos días, sobre todo en la zona oeste de la capital. La temperatura máxima fluctuará entre los 20 y los 21 grados. No obstante, la humedad llegará al 90% y, además, se esperan vientos de ligera intensidad.

Clausuran spa que funcionaba como prostíbuloSAN LUISEl municipio clausuró de manera definitiva el spa Ying Yang, ubicado en la cuadra 36 de la avenida Canadá, en donde se ejercía la prostitución clandestina. Durante un operativo policial se detuvo a un sujeto y se intervino a tres mujeres y a varios parroquianos. Los clientes pagaban S/.200 por mantener relaciones sexuales con las jóvenes que trabajaban en el lugar.

Modelo muere al caer del piso 9 de un hotelMIRAFLORESNicole Elízabeth Willman (28), una modelo de ascendencia estadounidense, murió al caer ayer del noveno piso de un hotel ubicado en la cuadra 1 de la avenida General Borgoño. Según las pesquisas de la Policía, la joven se suicidó arrojándose desde la habitación que alquilaba en dicho establecimiento. Su madre llegó al lugar y se desmayó al enterarse de lo sucedido. Ella evitó hablar con la prensa.