La ciudad en breves
La ciudad en breves

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Servicio de agua se restablecería en Lima NorteLIMAEl servicio de agua potable en Lima Norte podría restablecerse con normalidad en la segunda quincena de enero debido al aumento del caudal del río Chillón, indicó el Senamhi. Se informó que su valor actual es de 7.5 metros cúbicos por segundo y se incrementaría a 11. Esto permitirá evitar que se ejecuten mayores restricciones. Como se sabe, esto afecta a 5 distritos del norte de la capital.

Médicos harán paro el 17 y 18 de febreroLIMALa Federación Médica Peruana anunció ayer un paro a nivel nacional para el próximo 17 y 18 de febrero. Jesús Bonilla, presidente de dicho gremio, señaló que la medida se debe a que el Ministerio de Salud no ha cumplido con lo ofrecido en el 2013. "Está pendiente el acta de compromiso y es necesario que se discuta una nueva escala remunerativa", dijo.

'Marcas' roban más de S/. 40 mil a dos cambistasLIMADos cambistas fueron blanco de los 'marcas'. El primer hecho ocurrió en el cruce de las avenidas Arenales y Bartolomé Herrera, en Lince, donde cuatro hampones le arrebataron 20 mil soles al comerciante Gerónimo Rodríguez Cristóbal (49). En tanto, en la cuadra 22 de la avenida Salaverry, en San Isidro, dos maleantes robaron similar cantidad a otro cambista.

Menor roba 8 mil soles a sus padres y fuga con enamoradoATEUna menor de 16 años robó 8 mil soles a sus padres y fugó con su enamorado, otro adolescente de la misma edad. Rosa Machuca, madre de la jovencita, denunció el hecho en la comisaría. Ella dijo que su hija habría actuado influenciada por su pareja, que le había exigido S/. 2 mil para continuar con la relación. El dinero era de un préstamo bancario que iba a ser usado en la compra de un terreno.

TAGS RELACIONADOS