PUBLICIDAD
Carlos Tapia: “Nadie sabe para quién trabaja”
“…cuando Nadine (Heredia) no se cansa de tuitear atacando a Keiko (Fujimori), no toma en cuenta que carga con un 90% de desaprobación como insidiosa primera dama”.
Imagen
Fecha Actualización
1).- Dicho utilizado cuando quien trabaja buscando cierto objetivo termina, sin querer ni pensar mucho, favoreciendo a sus contrarios. Hay que recordar que cuando Keiko punteaba largamente la primera vuelta y, respondiendo a un periodista, declaró sonriente que ella prefería medirse con Verónika en la segunda. ¿Acaso fue una solidaridad de género? Fue un pensado cálculo basado en que el anti-izquierdismo provoca más rechazo que el antifujimorismo.
2).- De otro lado, cuando Nadine no se cansa de tuitear atacando a Keiko, no toma en cuenta que carga con un 90% de desaprobación como insidiosa primera dama. Y que no pocos indecisos, por esta razón, aunque con dudas, decidieron votar por PPK. Lo mismo sucede con los ataques de Otárola, Susana Villarán, etc. También –reconociendo la transparencia de Patria Roja– su llamado a votar por PPK ¿A quién favorece más, a Keiko o a PPK?
3).- ¿Por qué PPK se cuida de criticar al gobierno? Es que la Oficina Nacional de Gobierno Interior (ONAGI), cuenta con 2,100 gobernadores, provinciales y distritales, designados a dedo y financiados por el Gobierno, los que solapadamente impulsan la campaña de PPK.
4).- La declaración de los congresistas electos del FA, con la presencia de Verónika, pero sin Arana: "No a Keiko, No al narcoestado. El FA no promueve el voto blanco o nulo", a pesar del "está claro, ¿no?" de Verónika, es una muestra de que continúan las vacilaciones. Por eso el pronunciamiento individual de algunos de sus dirigentes a favor de PPK, coincidiendo con el reciente y claro pronunciamiento del movimiento "No a Keiko". Pero ya más del 95% de los votantes de Verónika decidieron por quién votar (2/3 por PPK y 1/3 por Keiko), y una pequeña minoría (en la que me encuentro), lo hará en blanco o nulo.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD