"No cambiaré por rating"

La ‘Señito’ prometió que no modificará su reality El gran show pese a que ha perdido audiencia frente a El valor de la verdad.
(Mario Zapata)

Tras perder recientemente el liderazgo del rating sabatino frente al programa El valor de la verdad, la conductora Gisela Valcárcel le prometió al público televidente que no cambiará el formato de su reality, El gran show, para incrementar la audiencia.

"Quiero decirle al público que, en épocas en que no se miden muchas cosas en televisión, salir cada sábado con una competencia de baile no es fácil. De cualquier modo se podría capturar su audiencia. Yo celebro los resultados de esa audiencia. Por supuesto que cada sábado que salimos al aire queremos gustarles", expresó la 'Señito'.

"Quiero hacerles una promesa: este programa no cambiará, este programa promueve el trabajo en equipo, promueve el baile y nace para divertirlos. Quiero agradecerles su gentil audiencia de esta semana", agregó Valcárcel.

De otro lado, confesó que no le hace feliz ser una mujer divorciada. "No estoy nada feliz con dos divorcios. No creo que haya en la vida personas que digan: 'Soy una divorciada feliz'… Nadie se casa ni se compromete para divorciarse al día siguiente, pero tuvo que pasarme a mí. Soy una abanderada del matrimonio y una defensora de la familia. Si algo deseo es que Dios bendiga a mi familia con matrimonios sanos, porque sé que todos los hijos quieren a un papá y a una mamá".

Tags Relacionados:

Más en Opinión

¿Tiempos de cambio en la PUCP?

Amanecer inseguro

Un Chauchiller en Torre Tagle

No es nuestro enemigo

Jalar hacia el centro

Vraem

Siguiente artículo