notitle
notitle

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

-Un señor llamado Mínimo desconoció la venta anterior de un terreno y ocupó así parte del jardín de una casa, proclamándose "el guardián de la piscina" (porque sostenía que la hermética piscina irrigaba subterráneamente al jardín.¡Plop!), incluso denunciando, con cuajo, "agresiones" cuando el acaudalado y torpe propietario intentaba desalojarle.

Mínimo fue convertido en un mito y una víctima por la izquierda, que hasta una película muy poética y animista le hizo. A pesar de que también se probó que no era cierto de que no tenía más propiedades, unos extranjeros despistados le dieron un premio a la mejor actuación y Mínimo se paseó laureado por todos lados con los también despistados locales, hasta echando lágrimas enternecedoras. Y con su sombrerito siempre puesto bajo techo.

-¡Pobre Keiko! Tanto trabajo político de años para que unos cuantos torpes erosionen así tantos esfuerzos con disparates ("puerta grande", "como un tubo", "satélites", "no al consenso de minorías", etc…). ¡Este último tuit de Kenji es de antología! ¿Para qué mandó eso? ¡PPK debe estar carcajeándose de estos autogoles! Por allí ahorita alguno le sale con una salvajada nuclear, tipo Trelles-2011, y Keiko acaba como el Titanic…

-¿Cómo que los caviares no van a votar por PPK? De todas maneras lo harán si no se quedan 5 años sin chamba, consultorías, embajadas…

-Uno de los más placenteros resultados de estas elecciones es que por 5 años ya no estará el camaleónico Yehude 'Baguazo' Simon en la escena política, ultracamaleón que pasó de cercano al MRTA hasta ser colaborador villaranista, aprista, ppkausa y toledista.

-Lamento la reciente partida del colega Víctor Robles, tan prematuramente fallecido.