(Internet)
(Internet)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El actor británico Marcos Lester dijo que sería el padre biológico de los tres hijos del fallecido cantante Michael Jackson, y anunció que se realizará la prueba de ADN para despejar sus dudas.

"Ha sido un secreto durante mucho tiempo. En 1996 Michael me pidió que donara mi esperma y le dije que sí. Fue un regalo. No hubo dinero de por medio… Al principio pensé que quería que hiciera algo con su exesposa Debbie Rowe y pensaba: 'Yo no lo creo'", dijo Marcos al diario británico The Sun.

Asimismo, reclamó hacer legal su paternidad. "Yo no tendría una prueba de ADN sin la autorización de los niños, pero cuando los niños alcancen la mayoría de edad, y no es muy lejos, y decidan que quieren hacerlo, entonces lo haré. Depende de ellos", agregó Lester, quien mantuvo una gran amistad con el 'Rey del Pop', al punto de que fue elegido como el padrino de Prince Michael, Paris, y Blanket.

El actor inglés también contó que desde el fallecimiento de Michael Jackson, en junio de 2009, ya no ve a los tres pequeños.

MÁS DETALLES

NUEVOS INDICIOS DE SU MUERTESegún el toxicólogo Dan Anderson, de la oficina forense de Los Ángeles, el 'Rey del Pop' tenía tanto Propofol en el cuerpo como si hubiera sido sometido a una cirugía.

HIJOS DE 'JACKO' SE PARECERÍAN A LESTEREl amigo de Jackson señaló que la semejanza entre su verdadera hija Olivia y Paris llama la atención. Mientras que Prince Michael se parecía a él cuando era adolescente.