Imagen Opinión 2018-09-08 No, gracias “Que se cree una plataforma donde quien quiera recibir publicidad por teléfono inscriba su número y su perfil”. María Luisa Del Río Imagen Opinión 2013-08-20 Sanción a inmobiliarias Redacción PERÚ21 Imagen Economía 2013-08-19 Indecopi sancionó a 144 inmobiliarias Se impusieron multas por 780 UIT, equivalentes a más de S/.2 millones. Entre las penalizadas figuran Activos Peruanos SAC, Alcor Real Estate Investments SAC, entre otras. Redacción PERÚ21 Imagen Opinión 2013-06-21 ¿Perdió su vuelo? Ahora podrá usar el pasaje de vuelta Promulgan norma que refuerza los derechos de los usuarios. También se aplicará para los servicios de transporte terrestre y acuático. Redacción PERÚ21 Imagen Lima 2013-06-20 Pasajeros podrán transferir boletos en caso desistan de viajar Con las mismas condiciones pactadas, señala la Ley 30046, publicada hoy y que modifica el Código de Protección y Defensa del Consumidor Redacción PERÚ21 Imagen Mis Finanzas 2012-10-31 Cuidado con los métodos abusivos de cobranza Una empresa no puede enviar a terceros los estados de cuenta de un deudor o las facturas que faltan por pagar. Redacción PERÚ21 Imagen Voces 2012-10-31 Cuidado con los métodos abusivos de cobranza Una empresa no puede enviar a terceros los estados de cuenta de un deudor o las facturas que faltan por pagar. Redacción PERÚ21 Imagen Economía 2012-03-21 Proponen cambios al libro de reclamos El congresista Jaime Delgado plantea reducir de 30 a siete los días que le toma al Indecopi recibir una queja hecha a través de este medio. Redacción PERÚ21 Imagen Voces 2012-03-21 Proponen cambios al libro de reclamos Redacción PERÚ21 Paginación Siguiente página Siguiente ›
Imagen Opinión 2013-08-20 Sanción a inmobiliarias Redacción PERÚ21 Imagen Economía 2013-08-19 Indecopi sancionó a 144 inmobiliarias Se impusieron multas por 780 UIT, equivalentes a más de S/.2 millones. Entre las penalizadas figuran Activos Peruanos SAC, Alcor Real Estate Investments SAC, entre otras. Redacción PERÚ21 Imagen Opinión 2013-06-21 ¿Perdió su vuelo? Ahora podrá usar el pasaje de vuelta Promulgan norma que refuerza los derechos de los usuarios. También se aplicará para los servicios de transporte terrestre y acuático. Redacción PERÚ21 Imagen Lima 2013-06-20 Pasajeros podrán transferir boletos en caso desistan de viajar Con las mismas condiciones pactadas, señala la Ley 30046, publicada hoy y que modifica el Código de Protección y Defensa del Consumidor Redacción PERÚ21 Imagen Mis Finanzas 2012-10-31 Cuidado con los métodos abusivos de cobranza Una empresa no puede enviar a terceros los estados de cuenta de un deudor o las facturas que faltan por pagar. Redacción PERÚ21 Imagen Voces 2012-10-31 Cuidado con los métodos abusivos de cobranza Una empresa no puede enviar a terceros los estados de cuenta de un deudor o las facturas que faltan por pagar. Redacción PERÚ21 Imagen Economía 2012-03-21 Proponen cambios al libro de reclamos El congresista Jaime Delgado plantea reducir de 30 a siete los días que le toma al Indecopi recibir una queja hecha a través de este medio. Redacción PERÚ21 Imagen Voces 2012-03-21 Proponen cambios al libro de reclamos Redacción PERÚ21 Paginación Siguiente página Siguiente ›
Imagen Economía 2013-08-19 Indecopi sancionó a 144 inmobiliarias Se impusieron multas por 780 UIT, equivalentes a más de S/.2 millones. Entre las penalizadas figuran Activos Peruanos SAC, Alcor Real Estate Investments SAC, entre otras. Redacción PERÚ21 Imagen Opinión 2013-06-21 ¿Perdió su vuelo? Ahora podrá usar el pasaje de vuelta Promulgan norma que refuerza los derechos de los usuarios. También se aplicará para los servicios de transporte terrestre y acuático. Redacción PERÚ21 Imagen Lima 2013-06-20 Pasajeros podrán transferir boletos en caso desistan de viajar Con las mismas condiciones pactadas, señala la Ley 30046, publicada hoy y que modifica el Código de Protección y Defensa del Consumidor Redacción PERÚ21 Imagen Mis Finanzas 2012-10-31 Cuidado con los métodos abusivos de cobranza Una empresa no puede enviar a terceros los estados de cuenta de un deudor o las facturas que faltan por pagar. Redacción PERÚ21 Imagen Voces 2012-10-31 Cuidado con los métodos abusivos de cobranza Una empresa no puede enviar a terceros los estados de cuenta de un deudor o las facturas que faltan por pagar. Redacción PERÚ21 Imagen Economía 2012-03-21 Proponen cambios al libro de reclamos El congresista Jaime Delgado plantea reducir de 30 a siete los días que le toma al Indecopi recibir una queja hecha a través de este medio. Redacción PERÚ21 Imagen Voces 2012-03-21 Proponen cambios al libro de reclamos Redacción PERÚ21 Paginación Siguiente página Siguiente ›
Imagen Opinión 2013-06-21 ¿Perdió su vuelo? Ahora podrá usar el pasaje de vuelta Promulgan norma que refuerza los derechos de los usuarios. También se aplicará para los servicios de transporte terrestre y acuático. Redacción PERÚ21 Imagen Lima 2013-06-20 Pasajeros podrán transferir boletos en caso desistan de viajar Con las mismas condiciones pactadas, señala la Ley 30046, publicada hoy y que modifica el Código de Protección y Defensa del Consumidor Redacción PERÚ21 Imagen Mis Finanzas 2012-10-31 Cuidado con los métodos abusivos de cobranza Una empresa no puede enviar a terceros los estados de cuenta de un deudor o las facturas que faltan por pagar. Redacción PERÚ21 Imagen Voces 2012-10-31 Cuidado con los métodos abusivos de cobranza Una empresa no puede enviar a terceros los estados de cuenta de un deudor o las facturas que faltan por pagar. Redacción PERÚ21 Imagen Economía 2012-03-21 Proponen cambios al libro de reclamos El congresista Jaime Delgado plantea reducir de 30 a siete los días que le toma al Indecopi recibir una queja hecha a través de este medio. Redacción PERÚ21 Imagen Voces 2012-03-21 Proponen cambios al libro de reclamos Redacción PERÚ21 Paginación Siguiente página Siguiente ›
Imagen Lima 2013-06-20 Pasajeros podrán transferir boletos en caso desistan de viajar Con las mismas condiciones pactadas, señala la Ley 30046, publicada hoy y que modifica el Código de Protección y Defensa del Consumidor Redacción PERÚ21 Imagen Mis Finanzas 2012-10-31 Cuidado con los métodos abusivos de cobranza Una empresa no puede enviar a terceros los estados de cuenta de un deudor o las facturas que faltan por pagar. Redacción PERÚ21 Imagen Voces 2012-10-31 Cuidado con los métodos abusivos de cobranza Una empresa no puede enviar a terceros los estados de cuenta de un deudor o las facturas que faltan por pagar. Redacción PERÚ21 Imagen Economía 2012-03-21 Proponen cambios al libro de reclamos El congresista Jaime Delgado plantea reducir de 30 a siete los días que le toma al Indecopi recibir una queja hecha a través de este medio. Redacción PERÚ21 Imagen Voces 2012-03-21 Proponen cambios al libro de reclamos Redacción PERÚ21 Paginación Siguiente página Siguiente ›
Imagen Mis Finanzas 2012-10-31 Cuidado con los métodos abusivos de cobranza Una empresa no puede enviar a terceros los estados de cuenta de un deudor o las facturas que faltan por pagar. Redacción PERÚ21 Imagen Voces 2012-10-31 Cuidado con los métodos abusivos de cobranza Una empresa no puede enviar a terceros los estados de cuenta de un deudor o las facturas que faltan por pagar. Redacción PERÚ21 Imagen Economía 2012-03-21 Proponen cambios al libro de reclamos El congresista Jaime Delgado plantea reducir de 30 a siete los días que le toma al Indecopi recibir una queja hecha a través de este medio. Redacción PERÚ21 Imagen Voces 2012-03-21 Proponen cambios al libro de reclamos Redacción PERÚ21 Paginación Siguiente página Siguiente ›
Imagen Voces 2012-10-31 Cuidado con los métodos abusivos de cobranza Una empresa no puede enviar a terceros los estados de cuenta de un deudor o las facturas que faltan por pagar. Redacción PERÚ21 Imagen Economía 2012-03-21 Proponen cambios al libro de reclamos El congresista Jaime Delgado plantea reducir de 30 a siete los días que le toma al Indecopi recibir una queja hecha a través de este medio. Redacción PERÚ21 Imagen Voces 2012-03-21 Proponen cambios al libro de reclamos Redacción PERÚ21 Paginación Siguiente página Siguiente ›
Imagen Economía 2012-03-21 Proponen cambios al libro de reclamos El congresista Jaime Delgado plantea reducir de 30 a siete los días que le toma al Indecopi recibir una queja hecha a través de este medio. Redacción PERÚ21 Imagen Voces 2012-03-21 Proponen cambios al libro de reclamos Redacción PERÚ21 Paginación Siguiente página Siguiente ›