/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Un pedófilo trans fue recluido en una cárcel femenina y violó a su compañera de celda

Las autoridades de Washington, Estados Unidos, se encuentran perplejas por el caso de Andrómeda Love, un pedófilo que se autodenominó transexual para ser recluido en una prisión femenina donde violó a su compañera de celda, revela National Review al nombrar a antiguos y actuales trabajadores del Centro Correccional para Mujeres de este estado.

Imagen
Hobby Bingham se hizo llamar Andrómeda Love para ser recluido en una prisión femenina tras ser denunciado por mantener contacto con una menor. (Foto: Princess Zoee Andromeda-Love)
Fecha Actualización
Las autoridades de Washington, Estados Unidos, se encuentran perplejas por el caso de Andrómeda Love, un pedófilo que se autodenominó transexual para ser recluido en una prisión femenina, donde violó a su compañera de celda, revela National Review al nombrar a antiguos y actuales trabajadores del Centro Correccional para Mujeres de este estado.
Según las leyes locales, los reos que se identifiquen como mujeres tienen una alta probabilidad de ser acogidos en una cárcel femenina.
Para Scott Fleming, ex guardia de la prisión, aquellos que se consideren transexuales deben presentar un argumento firme que acredite su solicitud de reclusión en una cárcel de mujeres, pero estas exigencias son básicas de cumplir.
“El único requisito es que declaren que se identifican como mujeres”, dijo Fleming, de acuerdo a RT.
La verdadera identidad del monstruo
Quien está bajo el apelativo de Andrómeda Love es Hobby Bingham, quien optó por declararse fémina para ser encerrado en el Centro Correccional para Mujeres tras ser denunciado por contacto sexual con una menor de edad.
Tras ser recluido, este pedófilo fue encontrado sin ropa junto a su compañera de celda, Heather Lee Ann Trent, quien habría sido violada porque en el sistema penitenciario “todas las relaciones sexuales se consideran como no consentidas”.
Imagen
Bingham logró cumplir su condena y después de recuperar su libertad se cortó el cabello para volver a considerarse un hombre.
La seguridad del centro penitenciario no realizó ningún informe sobre el caso de violación, señala Fleming, quien considera que “fue muy irresponsable por parte del estado ponerlos juntos en una misma celda”.
“Esto es solo el principio, ya que está previsto que lleguen unos 150 presos más procedentes de cárceles de hombres de todo el estado”, agregó.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR