/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Prometió tatuarse si Boca Juniors clasificaba a octavos de la Libertadores y ahora es viral

Fanática prometió tatuarse el nombre de quien hiciera el gol que metiera al xeneize en la siguiente ronda de la Libertadores y cumplió de una forma muy curiosa que se hizo viral rápidamente en redes.

Imagen
Foto: TyC Sport / Twitter
Fecha Actualización
Boca Juniors se jugó un partido de vida o muerte ante el Deportivo Cali el pasado 26 de mayo, pues corría peligro de quedar fuera de la Libertadores tempranamente. Felizmente para el xeneize, ganó y terminó líder en su grupo. Por ello, una fanática cumplió una promesa que se hizo viral rápidamente.
La tensión crecía en La Bombonera, pues los dirigidos por Battaglia no conseguían abrir el marcador, y el empate a cero los dejaba fuera de la fase de grupos y los obligaba a resignarse con la Sudamericana. El nerviosismo se trasladó a los fanáticos del club argentino.
Cabe resaltar que Boca tiene una obsesión con la Copa Libertadores: no la gana desde el 2007, cuando Román Riquelme, actual presidente del club, era jugador. Hoy, 15 años más tarde, es el objetivo principal del club argentino.
Por ello, una fanática, identificada como Luli, hizo una insólita promesa tras el empate a cero entre Boca y el Deportivo Cali: “Si pasamos me tatúo el nombre del que meta el gol. Promesa”, le dijo a una amiga suya por Whatsapp.
La locura pudo quedar en una de las tantas promesas que hacen los hinchas en momentos de tensión, las hay de todo tipo, sin embargo esta promesa fue mucho más allá.
Y es que al minuto 9 del segundo tiempo, tras una primera parte casi perfecta del xeneize, Alan Varela marcó un golazo y metió a Boca a la fase de octavos de final de la Copa Libertadores, liderando el Grupo por sobre el Corinthians de Brasil y el mismo Deportivo Cali, que se resignó a jugar la Copa Sudamericana.
Mar Franco, a quien Luli le hizo la curiosa promesa, publicó en redes que su amiga sí cumplió. ¿Se tatuó? Exactamente, puso en su brazo “Discoteca Varela”. La publicación se hizo viral en minutos, pues en Twitter ya cuenta con más de 11 mil ‘me gusta’. Una locura.
Boca Juniors se enfrentará a Corinthians de Brasil en los octavos de final de la Copa Libertadores en partidos de ida y vuelta, rival al que enfrentó en la fase de grupos y no pudo superar: perdió en su visita a Brasil por un 0-2 y empató en La Bombonera 1-1. Por su parte, Deportivo Cali disputará los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Melgar de Perú.
VIDEO RECOMENDADO: