El es una de las formas de mantenerse entretenido y mejora tu físico. Este el caso de Krissy Mae Cagney (29) que inició su proceso de desintoxicación de cuando ingresó a un gimnasio en  (). Ahora ella abrió su propio centro de entrenamiento y quiere rehabilitar a miles de drogadictos.

A través de su cuenta en , la mujer presentó su gimnasio de nombre 'Black Iron Gym', donde ya hay varias personas que llegaron por la historia de la dueña. "Es una de los mejores oportunidades de vida. Con esto del gimnasio, podemos estar menos ansiosos y no depender de alguna droga", señaló un joven.

La dueña ha logrado estar cinco años sin drogas y, a través de Black Iron, quiere brindar a otros adictos un lugar que les anime a mantenerse sobrios a través del ejercicio y programas de asesoramiento.

A través de su iniciativa 'GoFundMe', llamada 'Reps 4 Recovery', Cagney ofreció su gimnasio a cerca de 100 adictos.

"Todo lo que realmente quería es estar sobria todo el tiempo para que alguien así me ayudara y nunca tuve eso. Ser capaz de ser eso para todas estas personas es tan gratificante", enfatizó la dueña de 'Black Iron Gym'.