La víctima le dijo a la policía que “acababa de conocer a Lauren en Tinder” horas antes de que se conocieran en persona. (Foto: Departamento de Policía de Colorado Springs)
La víctima le dijo a la policía que “acababa de conocer a Lauren en Tinder” horas antes de que se conocieran en persona. (Foto: Departamento de Policía de Colorado Springs)

Lauren Marie Dooley, de 22 años, es acusada por el delito de amenaza, y asalto en segundo grado tras atacar a un hombre que conoció por medio de la aplicación de citas,, en . El hombre logró huir después de que ella se quedara dormida.

La víctima no identificado fue encontrada desnuda y sangrando en el estacionamiento de un complejo de apartamentos donde su cita, Lauren Marie Dooley, supuestamente le practicó sexo oral antes de atarlo por las muñecas y los tobillos con cinta adhesiva, y cortarlo con un cuchillo afilado.

MIRA: Universidad de Nueva York despide a profesor tras quejas de sus alumnos por tener un curso demasiado difícil

La víctima, cuyo nombre está redactado en una declaración jurada publicada por , le dijo a la policía que “acababa de conocer a Lauren en Tinder” horas antes de que se conocieran en persona.

La joven llevó a su cita dentro de su apartamento en Colorado Springs, y supuestamente le dijo que lo cubriría con cinta adhesiva mientras estaba completamente desnudo para tener relaciones sexuales con él.

El hombre aceptó la solicitud de la joven pese a parecerle algo extraño, informó New York Post retomando una declaración jurada publicada recientemente.

Una vez amarrado con cinta adhesiva, Dooley le dijo al hombre que se sentara en el sofá porque le practicaría sexo oral, pero ella sacó un cuchillo de cocina y le exigió al hombre que fuera a su habitación, dijo la víctima a la policía.

La declaración continúa mencionando que “Lauren se subió encima de él y procedió a usar el cuchillo para cortarle el hombro izquierdo”, para después comenzar a estrangularlo por alrededor de 20 segundos y luego utilizar un cinturón para colocarlo en su cuello.

Aparentemente, Dooley no estaba contento con la víctima, pues había comenzado a sangrar en sus sábanas por lo que le obligó a meterse en la bañera para limpiarlo.

Mientras esto sucedía, la mujer ordenó comida y amenazó con matar a la víctima si intentaba escapar. ‘Si gritas o dices algo, te mato’, le dijo Dooley a la víctima.

Una vez que Dooley se durmió, la víctima le dijo a la policía que pudo usar el cuchillo para cortar la cinta adhesiva y salir de la cama en silencio. Mientras trataba de encontrar sus llaves, la joven se despertó y lo persiguió hasta el estacionamiento donde logró llamar al 911.

La vida de la víctima nunca estuvo en peligro por el corte en el hombro, dice la policía. Dooley enfrenta hasta 25 años de prisión si es declarado culpable de los múltiples delitos.

VIDEO RECOMENDADO

El secretario general de la OEA llegó al Perú a halagar la gestión Pedro Castillo