/getHTML/media/1245491
Roger Valencia sobre APEC 2024: "Podemos explotar las oportunidades que tiene el Perú"
/getHTML/media/1245488
Sandro Marcone: "Decretaron clases virtuales sin estar en una emergencia"
/getHTML/media/1245485
Embajador Ferrero: "APEC es una oportunidad para el sector minero y agroindustrial"
/getHTML/media/1245282
Jesús Salazar: “En Perú el desarrollo es por la parte industrial" en Ynnovadores
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
PUBLICIDAD

Michael Jordan ganó demanda millonaria a supermercado que usó su nombre sin autorización

El fallo obliga a la ya desaparecida cadena Dominick’s pagarle a la leyenda de la NBA unos US$8,9 millones por un anuncio del 2009 en la revista Sports Illustrated.

Imagen
Fecha Actualización
El ex astro del baloncesto Michael Jordan ganó una demanda millonaria que inició contra una cadena de supermercados de Estados Unidos que usó su nombre sin su permiso en una publicidad.

El fallo del tribunal obliga a la ya desaparecida cadena Dominick's, que tenía sede en Chicago, a pagarle a la leyenda de la NBA unos US$8,9 millones por un anuncio del 2009 en la revista Sports Illustrated.

La empresa publicó entonces un aviso en el que felicitaba a Michael Jordan por haber sido incorporado al Salón de la Fama de la NBA, en un mensaje que iba acompañado por un cupón de descuento para un bistec.

Los abogados de la cadena de tiendas de comestibles, ahora cerrada y asumida por la compañía Safeway, petrendían dar a Michael Jordan solo 126.900 dólares por el uso no autorizado de su nombre.

El ex jugador de los Chicago Bulls argumentó que su equipo legal determinó, con la ayuda de un economista de los deportes, que el uso de su nombre en el anuncio tendría un valor de US$10 millones.

"Voy a seguir protegiendo al máximo posible mi nombre", señaló Michael Jordan, visiblemente conforme con el fallo. "Es mi nombre y he trabajado duro por él, no voy a dejar que nadie lo tome", expresó.

Michael Jordan negó que el fin de la demanda haya sido recaudar dinero y señaló que donará lo obtenido en el juicio a fines benéficos en Chicago.

TAGS RELACIONADOS