PUBLICIDAD
Meghan de Sussex: por qué la familia real británica no quería que asista al funeral de Felipe de Edimburgo
Según la biografía no autorizada de los Sussex, la familia real británica se sintió aliviada cuando Meghan de Sussex decidió no acompañar a su esposo para despedir a su abuelo.
Imagen
Fecha Actualización
Continúa la polémica al interior de la realeza. Los integrantes de la familia real británica respiraron aliviados al enterarse de que Meghan de Sussex no viajara al Reino Unido con su esposo, Enrique de Sussex, para asistir al funeral de Felipe de Edimburgo el pasado mes de abril, de acuerdo a una revelación de Finding Freedom, la biografía no autorizada de los duques de Sussex.
De acuerdo a los autores Omid Scobie y Carolyn Durand, la familia real británica temían que su asistencia en el funeral del príncipe Felipe creara “un circo” o “un espectáculo” tras la entrevista de los Sussex con Oprah Winfrey, que se emitió un mes antes del fallecimiento del esposo de la reina Isabel II del Reino Unido.
El duque de Edimburgo murió el pasado 9 de abril a los 99 años y su funeral fue realizado una semana después, el 17 de abril. El príncipe Enrique, de 36 años, asistió a sus exequias pero inmediatamente regresó a Los Ángeles para estar con Meghan, de 40, quien no pudo asistir debido a su embarazo.
La pareja que hoy reside en Estados Unidos dio la bienvenida a su hija, Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, el pasado 4 de junio. Los duques de Sussex tienen otro hijo: Archie Harrison Mountbatten-Windsor, nacido el 6 de mayo de 2019 y es el séptimo en la línea de sucesión al trono británico.
La versión actualizada de Finding Freedom, que se lanzará en el 24 aniversario de la muerte de la Diana de Gales el 31 de agosto, también tocará la polémica entrevista de la pareja con Oprah que se emitió el 7 de marzo luego de que el matrimonio confirmara su renuncia a la familia real británica.
Imagen
Durante la entrevista, Meghan confesó que tuvo pensamientos suicidas debido al acoso de los medios de comunicación y acusó a un miembro de la familia real británica de racista porque -según Meghan- expresó preocupación por el color de la piel de su hijo Archie antes de su nacimiento.
El príncipe Enrique, que ahora vive en Montecito (California) con su esposa y sus hijos Archie y Lilibet, reveló recientemente que ha estado trabajando en secreto en sus memorias, que se publicarán el próximo año, coincidiendo con las celebraciones en Reino Unido por el Jubileo de Platino de Isabel II.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD