/getHTML/media/1245491
Roger Valencia sobre APEC 2024: "Podemos explotar las oportunidades que tiene el Perú"
/getHTML/media/1245488
Sandro Marcone: "Decretaron clases virtuales sin estar en una emergencia"
/getHTML/media/1245485
Embajador Ferrero: "APEC es una oportunidad para el sector minero y agroindustrial"
/getHTML/media/1245282
Jesús Salazar: “En Perú el desarrollo es por la parte industrial" en Ynnovadores
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
PUBLICIDAD

McDonald’s aceptará gestos de amor y selfies como pago en Estados Unidos

Los clientes serán seleccionados al azar en un momento específico del día para participar en la campaña denominada ‘Pay With Love’.

Imagen
Fecha Actualización
McDonald's, una de las mayores cadenas de comida rápida del mundo, aceptará desde el 2 al 14 de febrero gestos de amor como abrazos, frases cariñosas y hasta selfies como forma de pago en sus restaurantes de Estados Unidos.

Los clientes serán seleccionados al azar en un momento específico del día por los empleados de los diferentes establecimientos en el país norteamericano para participar en esta campaña, denominada 'Pay With Lovin'.

"Tenemos un montón de maneras divertidas para expresar nuestro amor", dijo un representante de McDonald's a la cadena de televisión estadounidense ABC sobre esta campaña, que fue publicitada a través de un spot durante el reciente Super Bowl.

El video de la campaña también fue publicado el pasado 30 de enero en el canal de McDonald's en YouTube; sin embargo, los usuarios lejos de emocionarse por esta iniciativa, la criticaron desde varios puntos como la obesidad infantil, la calidad de sus productos, etcétera.