/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Locura en Argentina: restaurante presenta la “milamessi” previo a la final del Mundial

En Buenos Aires, el restaurante El Antojo creó este insólito plato con la cara del astro del PSG días antes del encuentro entre Argentina y Francia.

Imagen
Este domingo, Leo Messi estará a la cabeza del conjunto argentino en el partido por la final del Mundial Qatar 2022.
Fecha Actualización
Insólito. La buena actuación de Leo Messi en Qatar ha desatado una locura en Argentina. Esta semana, un restaurante de Buenos Aires presentó la ‘milamessi’, una milanesa con la cara del astro del PSG, previo a la final del Mundial, que se disputará con Francia este domingo .
Como se recuerda, el último martes, los dirigidos por Lionel Scaloni pasaron a la final luego de golear 3 a 0 a Croacia en la semifinal. Una de las principales figuras de la selección es precisamente Messi. Es por ello, que el restaurante El Antojo, conocido por sus milanesas gigantes, hizo un tributo al 10 albiceleste y plasmó su cara en una milanesa.
En su cuenta de Instagram, los dueños del local publicaron un video en el que muestran cómo hicieron este singular platillo. “Paso a paso el video de nuestra milamessi para homenajear a Leo Messi. Crack”, escribieron.
En las imágenes se observa al cocinero con distintas piezas de carnes a punto de ser ablandadas y cortadas para darle la forma buscada. De fondo, está una foto de Lionel Messi.
Lo primero que hizo el cocinero de El Antojo fue crear la cabeza del futbolista y luego comenzó a darle forma a los detalles como sus mechones de pelo, nariz y boca. Luego le agregó retazos de carne para darle volumen a la pieza y acentuar su barba, cejas y orejas.
Cuando la representación de Leo estuvo lista , la milanesa pasó por pan rallado antes de ser freído. El resultado es una milanesa bastante parecida al rostro de Messi. La acompañaron con papas fritas.
Antes de realizar este insólito plato, el restaurante presentó el diálogo que tuvo Lionel Messi con Wout Weghorst antes de dar una entrevista para TyC Sports, luego de ganar la tanda de penales con Países Bajos. Con cada milanesa con forma de letra se formó la famosa frase “¿Qué mirás bobo?”.
VIDEO RECOMENDADO: