/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

La razón por la que Isabel II ya no es llamada ‘su majestad la reina’

El Palacio de Buckingham ha cambiado la estilización de sus referencias a la reina Isabel II, fallecida el 8 de septiembre.

Imagen
Isabel II del Reino Unido. (Foto: AFP)
Fecha Actualización
Después de que la reina Isabel II muriera “pacíficamente” a los 96 años el pasado 8 de septiembre y su funeral se celebrara el 19 de septiembre, el Palacio de Buckingham cambió su referencia real a la monarca en las comunicaciones de “su majestad la reina” a “su majestad la reina Isabel”.
Gert’s Royals explicó el cambio a través de un comunicado: “Antes del funeral era ‘su majestad la reina’, ahora se la denomina oficialmente ‘su majestad la reina Isabel II’. El título anterior indicaba el titular actual, por lo que ahora hay que hacer una referencia específica”.
Isabel II ya no es llamada ‘su majestad la reina’
El palacio cambió la descripción en las redes sociales el jueves, como se vio en un tuit sobre la visita de la princesa Ana para agradecer a los militares que ayudaron a organizar el funeral de la reina a principios de esta semana.
“En Portsmouth y Aldershot, la princesa real se reunió hoy con el personal de servicio y les agradeció el papel que desempeñaron en el funeral de su majestad la reina Isabel II, decía el mensaje.
Nuevamente, un día después el Palacio de Buckingham se apegó al nuevo uso al compartir los antecedentes de la época del príncipe Eduardo con las tropas del ejército británico desplegadas en el extranjero.
“El conde de Wessex visitó esta semana a las tropas desplegadas en Estonia y Alemania para reconocer su servicio y su compromiso con su majestad la reina Isabel II durante toda su vida”, decía el tuit.