Orayen también dijo igual iba a ser criticada si tenía otro atuendo. (Internet)
Orayen también dijo igual iba a ser criticada si tenía otro atuendo. (Internet)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

necesitó solo 24 segundos para al inicio del debate televisado del domingo en México, el primero de dos programados por el (IFE) y hasta puso nervioso a uno de los aspirantes presidenciales.

Esta conejita de , de origen argentino pero de "corazón mexicano" según ella, se convirtió en en las redes sociales por su atrevido vestido blanco y señaló en una entrevista radial que no recibió ningún comentario de los organizadores sobre la ropa que llevaría y aseguró que no tenía ningún otro atuendo para el evento.

Orayen comentó que en ningún momento pensó que el vestido fuera inapropiado y que tenía demasiadas preocupaciones esa noche para pensarlo, pues horas antes sufrió una intoxicación alimenticia y debieron inyectarle medicinas.

"Se me veía bien, creo que no le queda duda a nadie. En un lugar así, lo que te pongas va a ser criticado", añadió la joven que, para muchos, 'ganó' el debate presidencial.

La escotada prenda obligó al propio IFE, encargado de organizar el primer debate, a emitir un comunicado para por el "desacierto de producción asociado a la vestimenta" de la asistente. Hasta la productora de la actividad se excusó por no supervisar el atuendo dada "la locura" del momento.