Un sujeto acusado de asesinar a su vecino por presuntamente negarse a recoger los excrementos de sus perros, fue condenado a 46 años y 4 meses de prisión en Medellín, Colombia.
MIRA: Argentina: joven mata a su abuelo porque no le habría querido dar dinero para comprar vino
El Juzgado Penal del Circuito de Medellín declaró fundado el pedido de la Fiscalía, quien acusó a Gustavo Adolfo Rodríguez Zapata, alias ‘Tavo’, por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.
Los hechos ocurrieron el pasado 9 de julio de 2020 en el barrio Aranjuez de Medellín. Según medios locales, alias ‘Tavo’ disparó hasta seis veces a Jhonatan Estiven Rincón Sanmiguel, de 20 años, mientras paseaba a sus mascotas.
Tras matar en el acto a la víctima, Gustavo Rodríguez huyó del lugar a bordo de una motocicleta. Finalmente fue capturado por la Policía colombiana el 6 de octubre de ese mismo año.
El autor del crimen y la víctima residían en el mismo edificio. Ambos habían sostenido discusiones en varias oportunidades porque Jhonatan Rincón, al parecer, no recogía los excrementos que dejaban sus mascotas en la zona común del inmueble, según informó el ente judicial colombiano.
VIDEO RECOMENDADO:
:quality(75)/cdn.jwplayer.com/v2/media/kNLmAwv0/poster.jpg)