PUBLICIDAD
Hijo del actor Rodolfo Sancho confiesa haber asesinado y descuartizado a un cirujano en Tailandia
Daniel Sancho fue detenido el último viernes y recientemente se declaró culpable del asesinato y desmembramiento de su amigo colombiano, Edwin Arrieta Arteaga.
Imagen
Fecha Actualización
La familia del actor español Rodolfo Sancho se encuentra en el ojo de la tormenta debido a un sonado crimen. El hijo mayor del artista, Daniel Sancho, fue detenido en Tailandia por el asesinato y descuartizamiento de un cirujano colombiano, identificado como Edwin Arrieta Arteaga.
El chef, de 29 años, confesó ante las autoridades ser el autor del asesinato y desmembramiento del médico colombiano, cuyos restos arrojó en varias bolsas negras a un basurero y otras partes al mar.
Según medios internacionales, Daniel Sancho y la víctima se encontraban de vacaciones en Koh Phangan, una isla turística al sudeste de Tailandia. El joven chef acudió el último jueves a la comisaría para denunciar que el médico había desaparecido. Sin embargo, las lesiones que tenía en el cuerpo levantaron sospechas.
Daniel Sancho negó inicialmente tener una participación en el homicidio de su amigo, pero terminó confesando el crimen. Sus declaraciones se dieron poco después que recolectores de basura descubrieron una pelvis e intestinos troceados dentro de un saco de fertilizante, noticia que conmocionó a los habitantes de este país.
¿Qué dijo Daniel Sancho?
En sus primeras declaraciones tras ser puesto bajo arresto, el hijo del actor español Daniel Sancho señaló a EFE que le quitó la vida a Edwin Arrieta Arteaga porque se sentía traicionado y que lo engañó con falsas promesas de trabajo.
“Él estaba obsesionado conmigo. Me engañó, me hizo creer que lo que quería era hacer negocios conmigo, meter dinero en la empresa de la que soy socio. Que hiciéramos cosas juntos, que fuéramos a México, Chile, Colombia, a abrir un restaurante. Pero era todo mentira. Lo único que quería era a mí, que fuera su novio”, señaló.
VIDEO RECOMENDADO:
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD