/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

¡Ocho días después! Bomberos rescataron a un gato que sobrevivió al incendio del edificio de Valencia

Efectivos realizaban labores de recuperación de enseres en el edificio siniestrado hace ocho días, cuando hallaron con vida a Coco, un gato que sobrevivió al incendio.

Imagen
Coco, gato rescatado del incendio en Campanar, Valencia
Fecha Actualización
Sano y salvo. Bomberos de Valencia lograron rescatar el último viernes a Coco, un gatito que sobrevivió al incendio de un edificio de apartamentos en la ciudad española de Campanar, luego de estar 8 días sin cuidados en el edificio siniestrado. La noticia ha causado alegría en la comunidad y especialmente en su familia.
Andra, nombre de la dueña de Coco, rompió en llanto cuando se reunió nuevamente con su compañero de cuatro patas. Esto sucedió luego de que efectivos del cuerpo de bomberos local realizara labores de recuperación de enseres y documentación en el edificio, siniestrado hace ya más de una semana.
Sin embargo, en el piso 13 del edificio, dos pisos más arriba de su hogar, hallaron al gato en la hornacina de una columna seca. Rápidamente lo rescataron para devolverlo con su dueña.
Entre lágrimas de emoción, Andrea agradeció a los bomberos haber rescatado a su mascota, a quien daban por perdido. La dueña ha llevado a Coco a un hospital veterinario para hacerle una revisión y asegurarse de que no ha sufrido ningún incidente.
El mismo día del incendio, Andrea se enteró de lo que ocurría por una llamada de su madre, pero ella solo pensaba en su pequeño compañero. “Mi gato Coco está dentro del piso”, le trasladó con angustia al periódico Las Provincias al lamentar que su mascota posiblemente había muerto.
Lamentablemente, según se estima, el incendio en este edificio ha causado la muerte de alrededor de 40 perros y 30 gatos, aunque el número podría crecer en cuanto se hagan registros oficiales.
Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.
VIDEO RECOMENDADO