PUBLICIDAD
Detienen a sacerdote por sedar, violar y grabar a al menos cuatro mujeres en España
El caso se conoció a partir de una denuncia de una feligresa, con quien mantuvo una relación sentimental en la clandestinidad.
Imagen
Fecha Actualización
El detenido fue ordenado sacerdote en 2017 y, si bien fue párroco en una iglesia de Melilla, a comienzos de este año lo destinaron a la Diócesis de Málaga. Recién en agosto, se inició la investigación contra él a partir de una denuncia interpuesta por una mujer feligresa que aseguró ser su pareja sentimental.
La mujer reveló ante la Unidad de Familia y Atención a la Mujer (UFAM) de Melilla que había encontrado en la casa que compartía con el cura un disco duro con videos y fotos.
En este material audiovisual, aparecían varias mujeres semidesnudas, dormidas o bajo efectos de algún sedante, a las que este cura de 34 años les realizaba prácticas sexuales, como informó RTVE.
Cabe añadir que las víctimas, tras una ardua labor policial, fueron identificadas y consultadas por la existencia de este material, a lo que aseguraron desconocerlo totalmente. No eran conscientes de haber sido víctimas de estos delitos sexuales.
Asimismo, los agentes descubrieron que los actos sucedieron continuadamente, pero en diferentes localidades y años.
De todas formas, la investigación continúa abierta y se sospecha que puedan haber más víctimas en Melilla, Málaga o Córdoba, mientras que el cura permanecerá en prisión preventiva.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD