/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Enrique y Meghan de Sussex: por qué piensan cambiar la locación del bautizo de su hija Lilibet Diana

Los duques de Sussex no quieren repetir la historia de su primer hijo Archie Harrison con Lilibet Diana Mountbatten-Windsor.

Imagen
Los duques de Sussex se convirtieron en padres por segunda vez el 4 de junio de 2021, con el nacimiento de Lilibet Diana Mountbatten-Windsor. (Foto: AFP)
Fecha Actualización
Hace unas semanas la primera foto de Lilibet Diana Mountbatten-Windsor se coló en el video de celebración de los 40 años de Meghan de Sussex y luego de que se confirmara que fue incluida en la línea de sucesión al trono británico, una nueva noticia parece remecer las relaciones de los duques de Sussex con la reina Isabel II del Reino Unido, pues Enrique de Sussex y su esposa decidieron no bautizar a la niña en Windsor, como es tradición. ¿Qué sucedió para que cambiaran de opinión?
En julio, el tabloide británico Daily Mail publicó las declaraciones de un allegado a la Corona británica haciendo referencia al día especial: “están felices de esperar hasta que las circunstancias lo permitan”. Todo parecía indicar que iba a suceder lo mismo que con su hermano mayor Archie, evento celebrado el 6 de julio de 2019 en el Castillo de Windsor y frente a la soberana.
Lilibet Diana Mountbatten-Windsor nació el pasado 4 de junio y según reportaron medios internacionales, Enrique de Sussex había expresado en su último viaje al Reino Unido el interés que tanto él como Meghan de Sussex tenían por llevar a cabo esta celebración con la compañía de la reina Isabel II del Reino Unido.
Imagen
Ceremonia privada
Los últimos reportes de la especialista en realeza, Richard Fitzwilliam, afirman que la pareja está pensando en realizar una ceremonia privada en Estados Unidos y que no represente una exhibición de la pequeña como sucedió con su hermano.
“(El príncipe Harry y Meghan Markle) harán las cosas a su manera con Lilibet. Parece muy probable que el bautismo será en el estado natal de Meghan y en secreto, sin la controversia que rodeó al de Archie”, señaló al sitio Express.
De concretarse esta decisión por parte de los duques de Sussex, seguirán marcando distancia de la familia real británica y de su hermano Guillermo de Cambridge y Kate Middleton que bautizaron a sus hijos George, Charlotte y Louis en ceremonias multitudinarias y en presencia de la reina.