PUBLICIDAD
El dilema de Guillermo y Catalina sobre la escuela donde matricularán al príncipe Jorge
El príncipe de ocho años tendrá que cambiar de colegio en los próximos años y sus padres no se deciden aún.
Imagen
Fecha Actualización
El príncipe Jorge apenas tiene ocho años de edad, pero la educación del futuro rey del Reino Unido no es un asunto para tomarse a la ligera. Por eso sus padres, el príncipe Guillermo y Catalina de Cambridge, ya están pensando en qué escuela matricularlo dentro de unos años, cuando inicie sus estudios superiores.
En la actualidad, el mayor de sus hijos estudia junto a su hermana menor Carlota en el St. Thomas’s Battersea, una exclusiva escuela privada cuyo costo está alrededor de los 30.000 dólares al año y se ubica bastante cerca del palacio de Kensington, residencia de los duques de Cambridge y sus hijos.
El príncipe Jorge cursa el cuarto año y estudia todo tipo de materias allí: matemáticas, inglés, ciencias, historia y geografía, cómo no, pero también francés, religión, informática, arte, tecnología, música y teatro. También asiste a clases de ballet en la escuela, algo que le encanta, según reveló su padre.
Imagen
El dilema de los Cambridge
El colegio Thomas’s Battersea amplió hace poco el rango de edad de su alumnado y Jorge podría quedarse estudiando hasta los 18 años. Sin embargo, según la prensa británica, Catalina y Guillermo están evaluando cambiarlo de colegio, pero no se ponen de acuerdo sobre su futura escuela.
A su padre Guillermo le gustaría enviar a su primogénito a Eton, el prestigioso colegio masculino (cuya matrícula asciende a cerca de 66.000 dólares al año) al que asistió él y a su madre Catalina le encantaría que estudiara en Marlborough (que cuesta unos 50.000 al año), como en su día hizo ella.
Los duques de Cambridge ya han visitado ambos colegios, que únicamente admiten alumnos a partir de los 13 años. La premura de su decisión se debe a que las inscripciones se han de hacer con muchísima anticipación.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD