/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

EEUU: Dos muertos por caída de un jet privado sobre una casa

Las víctimas eran ocupantes de la aeronave, que había partido de Oklahoma. Uno de los tres heridos que dejó este accidente está grave.

Fecha Actualización
Un pequeño jet privado se estrelló ayer en un barrio residencial del norte de Indiana (Estados Unidos) y dañó tres casas. Dos de las cuatro personas que viajaban en la aeronave murieron.
El birreactor Beechcraft Premier I volaba desde Tulsa (Oklahoma) antes de estrellarse, dañando especialmente una de las tres viviendas, de donde colgaban de un lado partes del fuselaje de la nave.
Hay dos ocupantes de la aeronave que han fallecido, anunció el portavoz de aviación federal Roland Herwig. Las otras dos personas a bordo resultaron heridas, al igual que una persona en tierra, agregó la noche del domingo el subjefe de bomberos de South Bend, John Corthier.
"Yo estaba viendo desde la ventana", dijo Mary Jane Klaybor, quien vive al otro lado de la calle donde ocurrió el accidente. "Este (avión) venía directamente a mi casa y pensé '¿qué?' y luego hubo una gran explosión. Todo el aislante salió volando", agregó.
La vocera del Hospital South Bend Memorial Maggie Scroope dijo que tres personas heridas en el accidente recibían atención allí. Una se encontraba grave y las otras dos estaban en buenas condiciones.
Mike Daigle, director de la Autoridad del Aeropuerto del condado de St. Joseph, dijo que el avión intentó aterrizar cerca de las 4:15 p.m., volvió a subir y maniobró hacia el sur para intentar otro aterrizaje, pero ocho minutos después el aeropuerto se enteró que la aeronave ya no estaba volando.