24.JUN Sábado, 2017
Lima
Última actualización 10:32 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

30 horas de terror

Compartir:

Estados Unidos

Dos funcionarios de alto rango de los servicios de inteligencia de Estados Unidos revelaron que el presidente Donald Trump les sugirió que negaran públicamente cualquier colusión entre su campaña presidencial y Rusia.

Savannah, una niña de 12 años proveniente de Utah (Estados Unidos), reveló ante la comunidad de su iglesia mormona que es lesbiana. Sus padres, que se enteraron de la noticia de boca de su propia hija —un 22 de junio de 2016— estaban convencidos de que no tenían derecho a prohibirle que contara su historia públicamente.

Erik Finman, un joven proveniente de Idaho, Estados Unidos, cumplió el sueño de muchos: dejar el colegio a los 12 años de edad, durante la secundaria, para desarrollar su propio negocio. Todo comenzó cuando su abuela le regaló US$ 1,000. Él hizo el resto.

Nicolás Maduro anunció que autorizó reuniones de alto nivel con funcionarios de Estados Unidos, según él, a solicitud de ese país.

A todos nos ha pasado alguna vez. Intentar saludar a alguien enfáticamente y no ser correspondidos. Sin embargo, si esto le ocurre a un senador norteamericano al intentar hacerlo con la hija del presidente de Estados Unidos, la situación se vuelve viral rápidamente.

Al menos diez personas, nueve pasajeros y un tripulante terminaron heridos este martes luego que un avion de la agencia United Airlines presentara turbulencias durante su viaje desde Panamá con destino a Houston, en Estados Unidos, informó la aerolínea norteamericana.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, calificó este lunes a Corea del Norte como “un régimen brutal” tras la muerte de un estudiante norteamericano de 22 años, Otto Warbier, que fue liberado por Pyongyan en coma la semana pasada.

Fuerzas de Estados Unidos derribaron un avión caza de la Fuerza Aérea Siria que habría atacado fuerzas locales aliadas estadounidenses en la lucha contra el grupo Estado Islámico.

Fuertes rumores aseguran que la cantante Beyoncé ya habría dado a luz a sus gemelos el pasado martes y que lo estaría manteniendo en secreto.

Con casi siete meses y medio de embarazo, la gestante Mariela López (32) contó que su bebé corre el riesgo de perder la vida a los pocos días de nacer si no es sometida a una operación debido a una cardiopatía congénita detectada cuando tenía cinco meses.

Un dato que podría formar parte de cualquier portal de bromas es el que ha arrojado una reciente encuesta realizada por el Centro de Innovación Láctea de Estados Unidos: 7% de encuestados considera que la leche chocolatada proviene de ordeñar vacas marrones.

‘The floor is lava’, ‘El suelo es lava’ en español, es el nuevo reto sensación en Estados Unidos y España por ser un ‘guiño’ a los típicos pasatiempos infantiles. Por si fuera poco, se ha convertido en viral en las redes sociales.

Varios heridos dejó este viernes el choque de un buque destructor estadounidense con un barco carguero cerca a japón, informó la Armada de los Estados unidos.

Una ciudad de Estados Unidos ha decidido mostrar permanentemente su apoyo a la comunidad LGBT.

“Luego de revisar la evidencia, esta corte la encuentra culpable de la acusación en su contra por homicidio involuntario”, dijo el juez Lawrence Muniz de la corte de Taundon, al sur de Boston, en Estados Unidos a Michelle Carter. Tras escuchar el veredicto ella rompió en llanto.

Erin Elizabeth McAuliffe tiene 25 años, es profesora de matemáticas y este año comenzaba a trabajar en jornada completa, pero eso no se concretó: la docente fue arrestada por, supuestamente, haber tenido relaciones sexuales con tres alumnos menores de edad.

Fuera de peligro. Hace unas horas se reportó la supuesta presencia de un tirador en la Base Travis de la Fuerza Aérea en California, sin embargo todo se trató de una falsa alarma que ocasionó el cierre temporal de la base aérea.

La construcción del muro entre Estados Unidos y México se iniciará en marzo o abril del 2018 siempre que exista fondos suficientes para hacer la obra, anunció la Patrulla Fronteriza norteamericana.

Donald Trump cumple hoy 71 años y es uno de los presidente de más edad que ha asumido el mandato de Estados Unidos. Se esperaban celebraciones por su onomástico pero el tiroteo en Virginia ha cambiado la agenda.

Otro tiroteo se desató por la mañana de este miércoles en San Francisco, en el estado de California (Estados Unidos). La balacera ocurrió en las instalaciones de UPS, empresa que ofrece servicios al cliente del correo privado.

ACTUALIZACIÓN 11:15 La policía de Estados Unidos ha identificado al responsable del tiroteo que se registró en la mañana en Virginia y que dejó como saldo a un congresista republicano herido.

El insólito caso de Richard Anthony Jones, preso por error durante 17 largos años, sorprende al mundo por el curioso hecho que probó su inocencia y generó su ansiada libertad.

Corea del Norte liberó al estudiante estadounidense Otto Warmbier, quien estuvo retenido en el país asiático desde enero del 2016, informó el secretario de Estado de Estados Unidos, Rex Tillerson.

Un caso de irresponsabilidad conmociona a los Estados Unidos tras la muerte de dos pequeñas hermanas que fueron encerradas por su madre durante más de 15 horas en el interior de un auto.

Directo a California. Franz Otiniano, estudiante de diseño del Instituto Avansys, se llevó el primer lugar del Campeonato Nacional Adobe Certified Associate 2017, competición de Adobe Photoshop.

Después de haber lidiado en privado con el cáncer al hígado que sufría desde 2015, el ex presidente de Estados Unidos, Jimmy Carter, apareció nuevamente en público y lo hizo con un gesto destacado.

Puerto Rico realizó un referendo no vinculante este domingo y votó a favor de convertirse en el estado 51 de Estados Unidos. Estas elecciones contaron con baja participación.

Con casi dos kilómetros de extensión, esta pizza elaborada en el noreste de Los Ángeles (California, Estados Unidos) se convirtió este sábado en “la más larga del mundo”, superando la marca registrada el año pasado en Italia, aunque no sabemos si su sabor.

Estados Unidos lanzó un ataque contra la milicia yihadista ‘Al Shabab’, un grupo terrorista que opera en Somalia, según informó el Pentágono en un comunicado.

Una mujer de Connecticut, en Estados Unidos, capturó el vídeo de cuatro pequeños cachorros de oso en su patio trasero que luchan para seguir a su madre mientras que ella sube una cerca de madera.

James Comey, exdirector del FBI brindó sus primeras declaraciones este jueves en su audiencia frente al Senado de Estados Unidos.

¿Tenías pensado viajar a Estados Unidos? El primer paso es solicitar una visa de viaje. Sin embargo, debido a una nueva medida del gobierno estadounidense, ahora deberás poner a disposición tus cuentas de redes sociales , ya sean de Facebook, Twitter o Instagram.

El director de cine Michael Moore lanzó la nueva página web TrumpiLeaks para que la gente denuncie y comparta información sobre el Gobierno del presidente de EE.UU., Donald Trump, a fin de “proteger a Estados Unidos de la tiranía”.

El embajador de los Estados Unidos, Brian A. Nichols, anunció una donación de US$2.4 millones para los pueblos afectados por las lluvias en La Libertad y Lambayeque.

Actualización 11:00 a.m.: Un empleado que fue despedido de su centro de trabajo ubicado en Orlando, Florida (Estados Unidos) baleó a sus ex compañeros por la mañana de este lunes.

Donald Trump ofreció ayuda a Gran Bretaña en respuesta a tres incidentes violentos ocurridos en ese país, incluyendo un vehículo que atropelló a varias personas en el London Bridge.

Greg Robbins, de 47 años, tuvo un trasplante de corazón en agosto de 2016. Seis meses después recibió una carta de la madre del donante, Anna, contándole la historia de su hijo, que se llamaba igual que él: Greg.

La gestión de Donald Trump presentó un nuevo formulario para solicitar la visa para los Estados Unidos.

Barack Obama se sumó a la ola de críticas que levantó el retiro de Donald Trump al Pacto de París y lo acusó de de adherirse “al pequeño puñado de países que rechaza el futuro”.

El Gobierno del Perú, mediante un comunicado oficial del Ministerio de Relaciones Exteriores, manifestó su “preocupación y decepción” por la salida de Estados Unidos del Acuerdo de París.

En Estados Unidos, declarar simpatía hacia el Estado Islámico, y lo que es peor, asegurar querer ser parte de sus filas, no es una broma.

Este jueves el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, anunció su salida del Acuerdo de París, el cual comprometía a los países suscritos a reducir sus niveles de contaminación para evitar el cambio climático.

Estados Unidos tomó una decisión severa. Se retiró del acuerdo de París sobre el clima, lo cual, para la ONU, es una “gran decepción”.

Donald Trump anunció la salida de Estados Unidos del Acuerdo de París porque “sus restricciones” pueden llevar a la pérdida de 2.7 millones de empleos en su país.

Actualización 2:40 pm Durante una conferencia de prensa en la Casa Blanca, Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, anunció que abandonarán el Acuerdo de París, ya que dicho convenio no favorece los intereses de los trabajadores norteamericanos.

Momentos de incertidumbre se vivieron este martes en el Aeropuerto Internacional de Orlando, Florida (Estados Unidos) tras la aparición de un amenazante hombre armado en el lado A del primer nivel de la terminal, junto al área de alquiler de vehículos.

Aumenta la tensión entre Corea del Norte y Estados Unidos. Este martes, el régimen de Kim Jong-un denunció ante los medios de comunicación que Washington envió dos bombarderos nucleares que sobrevolaron cerca a la frontera del país asiático.

Todo es posible. A sus 70 años, Berenice Onofre Vásquez se ha convertido en una verdadera inspiración y prueba fehaciente de que siempre se pueden cumplir con los objetivos trazados, solo importa cuán duro trabajamos en ello.

El Fidget Spinner esta de moda, sobre todo entre los niños que viven en Estados Unidos. Nació para ayudar a disminuir el estrés, pero se transformó rápidamente en el juego preferido de los más pequeños (y también en un problema para los docentes en las salas de clases). Hoy es noticia, de nuevo, porque estuvo a punto de matar a una menor de edad.

El gobierno de Corea del Norte ha lanzado un nuevo misil, hasta el momento no identificado, desde la región de Wosan al este del país. Con lo que ya suman cerca de 11 misiles lanzados en lo que va del año.