(Internet)
(Internet)

Geogios Germenis fue quien gritó a los periodistas para que se levantaran ante la presencia del líder del partido neonazi griego , Nikolaos Nichaloliakos, al inicio de una conferencia de prensa el pasado 6 de mayo. "¡Levantaos todos y mostrad vuestros respetos!", vociferó.

Germenis es uno de los que consiguieron un escaño en las y también es bajista de la banda de 'black metal' Naer Mataron, en la que lleva más de una década lanzando consignas satánicas, según la página web del diario español .

Germanis suele tocar con maquillaje macabro y lo conocen con el alias de Kaiadas, que hace referencia a un barranco donde los antiguos espartanos arrojaban a sus prisioneros a la muerte.

Naer Mataron "busca abolir el sistema cristiano para crear uno nuevo" y en 2009, Germanis aseguró en una entrevista que "no somos una banda política, siempre estuvimos fascinados por el anti cristianismo".

Según varios medios helenos, Michaloliakos también coqueteó con el satanismo y otras creencias esotéricas. Además, el padre de Germanis participó en 2008 en una quema de libros de Historia, en la que criticó la "oscuridad de las fuerzas sionistas".