La pareja tenía problemas con las drogas. (TheTelegraph.co.uk)
La pareja tenía problemas con las drogas. (TheTelegraph.co.uk)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La Policía británica detuvo bajo sospecha de asesinato a Hans Kristian Rausing, el heredero del imperio y cuya esposa, Eva, fue el pasado lunes.

El cadáver de Eva Rausing, de 48 años, estaba dentro de su lujoso domicilio en el barrio londinense de y, según peritos, ya tenía una semana de fallecida cuando la encontraron.

Hans Kristian todavía no es acusado formalmente, pero la detective Sharon Marman dijo hoy en una audiencia preliminar que "el señor Rausing fue arrestado bajo sospecha de asesinato" de su cónyuge.

Marman dijo que un examen post-mortem no estableció la causa de la muerte de la mujer y que la Policía aguarda los resultados de nuevas pruebas. Se desconoce cuánto tardarán.

El diario británico informó que Hans Kristian aún no es interrogado porque debió ser hospitalizado por síndrome de abstinencia, ya que sufre de alcoholismo.

Rausing y su esposa nacida en EEUU donaban millones de libras a organizaciones de beneficencia para combatir adicciones, pero tenían antecedentes de drogadicción. En 2008 fueron imputados por tener elevadas cantidades de crack, heroína y 52 gramos de cocaína en su casa.