Veintidós días después de que una mujer llevara a su tío muerto a una sucursal del banco Itaú en Bangu, zona oeste de Río en , para pedir un préstamo con el cadáver de su tío, el pasado miércoles una mujer de 60 años falleció por una repentina enfermedad en el mismo lugar.

La mujer llegó a la agencia poco antes de las 13 horas, sin aparentes problemas de salud. Sin embargo, tan pronto como entró al recinto, empezó a sentirse mal. “Se activaron inmediatamente todos los protocolos de emergencia, incluida la asistencia médica”, dijo el banco en un comunicado, según informa Uol.

Pese a que se llamó a una ambulancia, cuando esta llegó la mujer ya estaba muerta. La agencia tuvo que ser cerrada “por respeto a la víctima, a los clientes y a los empleados”, según el mismo comunicado.

“Los empleados fueron atendidos y recibirán todo el apoyo psicológico necesario”, concluyó el banco.

Un insólito caso ocurrió el último martes en un banco de Brasil.
Un insólito caso ocurrió el último martes en un banco de Brasil.


CADÁVER EN EL BANCO


Como se sabe, hace tan solo unas semanas, una mujer identificada como causó sorpresa e indignación al aparecerse con el cadáver de su tío en la misma sucursal bancaria con la intención de cobrar un préstamo de 17.000 reales (unos 12 mil 200 soles)

Vieira Nunes llegó con su tío Paulo Roberto Braga, de 68 años, en silla de ruedas y en las imágenes captadas por un trabajador de la entidad bancaria se aprecia cómo intentaba hacerlo firmar mientras le sostenía la cabeza inerte y le hablaba como si estuviera vivo, mientras intentaba persuadirlo para que firmara el documento.

“Tío, ¿estás escuchando? Necesitas firmar”, se le escucha decir, ante la incrédula mirada de los trabajadores en un macabro video que dio la vuelta al mundo y causo la indignación de miles.


Perú21 ePaper, y pruébalo gratis.


VIDEO RECOMENDADO

Adiós al creador de Dragon Ball: Akira Toriyama

TAGS RELACIONADOS