/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Padre obligó a su hijo de 6 años a ejercitarse por estar “gordo” y el pequeño murió (VIDEO)

Christopher J. Gregor fue llevado a un tribunal, luego de ser acusado de abuso infantil, y ahora enfrenta la posibilidad de obtener cadena perpetua.

Imagen
Padre enfrenta a la justicia por la muerte de su hijo. (Foto: Captura Twitter)
Fecha Actualización
Hace unos días, inició el juicio contra Christopher J. Gregor, quien ha sido acusado de la muerte de Corey Micciolo, su pequeño hijo de tan solo 6 años, en Estados Unidos. El hombre ahora enfrenta la posibilidad de pasar el resto de su vida tras las rejas.
La muerte de Corey Micciolo causó conmoción en la ciudad de Barnegat, Nueva Jersey, donde se inició el juicio contra Gregor. El menor falleció el pasado abril de 2021 tras sufrir múltiples heridas, pero la autopsia del pequeño arrojó un resultado escalofriante y se abrió un expediente para investigar las causas que rodearon su muerte.
En el juicio por la muerte de Corey, se presentó un video como prueba de la culpabilidad de Gregor por la muerte de su hijo. En dicho material se observa a Gregor obligando al niño a correr a gran velocidad en una caminadora, sin detenerse, a pesar de las evidentes dificultades del niño para seguir el ritmo.

Autopsia reveló causa de muerte real del pequeño

La madre de Corey, que estaba luchando por la tenencia del niño, llevó al pequeño al hospital tras notar unos hematomas en su cuerpo. Fue ahí cuando Corey reveló que su padre lo había hecho correr en la cinta porque estaba “demasiado gordo”.
Días después, el pequeño despertó teniendo dificultades para hablar, por lo que su padre lo llevó al hospital. Lamentablemente, Corey no pudo resistir y falleció minutos después tras fallas cardíacas.
La madre de Corey pidió que se le realice una autopsia, la cual reveló intensos hematomas en el cuerpo del niño, así como heridas por objetos contundentes y contusiones cardíacas y hepáticas.
Un patólogo forense concluyó que la muerte fue un homicidio y destacó los atroces cargos de abuso infantil, por lo que se pidió iniciar un juicio contra Christopher J. Gregor.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO



TAGS RELACIONADOS