PUBLICIDAD
Crean la primera clínica para 'curar' la resaca en Australia
Sueros, vitaminas y analgésicos por vía intravenosa son la solución para salir como nuevo tras una noche de juerga.
Imagen
Fecha Actualización
El Centro Hangover Clinic (que puedes visitar acá) está ubicado en Sidney, Australia y tiene por objetivo tratar esa molesta sensación que uno tiene cuando se levanta después de una noche de copas y baile: la sufrida resaca.
El centro médico ofrece tres distintos tratamientos según tu estado: Jumpstart (para un pequeño golpe de energía), Energise (un choque vitamínico) y Resurrection (para las situaciones más serias —cuando prácticamente 'moriste' en la fiesta— el centro médico dará la solución y cura más rápida que alguien pudo imaginar para la resaca).
Cada tratamiento combina una gran cantidad de sueros, vitaminas y analgésicos en forma intravenosa, lo que asegura un alto grado de efectividad.
El servicio se puede solicitar a través de Internet mediante una cita. Por ejemplo, puedes programar tu salida e ir a la clínica al día siguiente. Y si la experiencia es positiva puedes conseguir descuentos al promocionarla con tus conocidos.
"No se promueve el consumo de alcohol. Las terapias empleadas están perfectamente regladas y se emplean como un "bien social", señala la clínica.
Si tienes resaca y US$140 puedes olvidarte de los dolores de cabeza, las nauseas y los males de este estado.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD