/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

China: Empresa construye casas a pedido de un día para otro

Constructora Winsun utiliza una impresora 3D para elaborar viviendas a gusto del cliente. Estructuras están hechas de cemento y fibra de cristal.

Fecha Actualización
La empresa china Winsun sí que está revolucionando el mercado de las construcciones de casas prefabricadas. Y es que mediante su impresora 3D, la constructora elabora casas a gusto del cliente de un día para otro.
El aparato, el cual tiene un valor de 4 mil euros, realiza una mezcla de cemento y fibra de cristal, e imprime las estructuras que servirán para la construcción de las viviendas.
Según el creador de la máquina, Ma Yihe, esta forma de construir las casas es más ecológica, los bloques que imprime son sólidos y es mucho más económica.Incluso, está pensando abaratar costos mediante la reutilización de materiales de desecho y residuos de minas.
La impresora elabora 10 casas de 200 metros cuadrados por día, según los modelos que tiene la empresa. Es por ello que los clientes, de acuerdo al dinero que tengan, pueden cumplir el sueño de la casa propia a las 24 horas de hecho el pedido.