PUBLICIDAD
Cortan genitales y sacan órganos con un cepillo de dientes a reo sentenciado por pedofilia
Alex Sandro de Souze Mota fue sentenciado por abusar sexualmente de su hijastra de cinco años. Tras ser internado en la Penitenciaría Estatal Cruzeiro do Oeste, Brasil, fue encontrado descuartizado.
Imagen
Fecha Actualización
El recluso identificado como Alex Sandro de Souza Mota fue sentenciado a 20 años de cárcel por haber violado a su hijastra. El hombre de 30 años fue asesinado en su celda, al parecer a manos de tres de sus compañeros, quienes le arrancaron el corazón y el pene. Según un informe del Departamento Penitenciario de Paraná, en Brasil, los guardias notaron la ausencia del sujeto en el patio y se dirigieron a su celda donde fue encontrado muerto.
“El recluso fue encontrado inconsciente en su celda en la Penitenciaría Estatal Cruzeiro do Oeste. El cuerpo fue localizado por funcionarios de la prisión que notaron su ausencia en el patio soleado”, se lee en el documento del Departamento Penitenciario. Además, indicaron que los reclusos, tras arrancar el corazón del reo, colocaron el órgano en un contenedor.
Según el medio local ‘Massa News’, tras este crimen, los tres sospechosos fueron interrogados y uno de ellos habría aceptado la responsabilidad en el hecho.
“Uno de los detenidos asestó el primer golpe en el cuello de la víctima y acabó provocando una hemorragia y se dio cuenta de que posiblemente había matado a la víctima. Después de eso, acostó a la víctima en una cama y comenzó a hacer algunos cortes para extraer el corazón y también le quitó el pene, poniéndolo en la boca de la víctima”, resaltó Izaías Cordeiro de Lima, responsable de la investigación, al medio citado.
El responsable del caso informó que “según el verdugo, escuchó voces que le decían cómo debía proceder y dónde cortar” y que los otros dos reos habrían estado encargados de sostener a De Souza Mota mientras era atacado.
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD