Los usuarios destacaron la calma y compostura de la periodista. (Foto: Difusión).
Los usuarios destacaron la calma y compostura de la periodista. (Foto: Difusión).

¿Quién no pasó por un momento bochornoso en televisión? Este es el caso que tuvo que vivir una presentadora de noticias cuando se encontraba en una narración en vivo. La periodista se viralizó en luego de tragarse accidentalmente una mosca en plena conducción.

MIRE: ¿Boda en camino? Ana Paula Consorte cuestiona a Paolo Guerrero: “Algún día, seguro” | VIDEO

La periodista de Boston25, Vanessa Welch, estaba en medio de un reportaje cuando una mosca se posó en su cara, cerca de su ojo. Mientras estaba a mitad de la oración, la mosca cayó y se metió en su boca.

En ese momento, cuando la mosca ingresó a su boca, la conductora mostró cierto desconcierto, pero después Welch siguió como si nada hubiera pasado.

La situación fue captada por los televidentes que convirtieron este tema en tendencia en las redes sociales. Los comentarios iban entre las burlas y los elogios a la conductora de Boston25 por su actitud profesional.

Presentadora se traga una mosca y sigue dando las noticias

TODA UNA PROFESIONAL

Los usuarios destacaron la calma y la compostura de la periodista pese a tener al insecto en su boca, mientras que otros solicitaron un aumento para la profesional: “Eso es profesionalismo en su máxima expresión”, publicaron.

Cabe señalar que este no es el primer incidente de este tipo. En 2014, el reportero Adam Boultron de Sky News, se tragó una mosca en plena transmisión. Aunque fue un evento bochornoso, el periodista también siguió con su trabajo, lo cual demuestra lo imprevisible que puede ser el trabajo de los hombres y mujeres de prensa durante las transmisiones en vivo.


Reportero se cae EN VIVO en la piscina de Susana Villarán

Mientras el reportero Éder Hernández hacía un enlace en vivo sobre la demolición de la piscina de Susana Villarán, ocurrió un accidente: el hombre de prensa se resbaló y cayó en la alberca.

Este lamentable accidente ocurrió cuando el periodista de Canal N explicaba a los televidentes que la Municipalidad de Lurín estaba recuperando el espacio público tomado por el hermano de la exalcaldesa.

Sin darse cuenta, el hombre de prensa pisó en falso y acabó sumergido -con todo y micro- hasta el cuello dentro de todo el volumen de agua almacenada que estaba por ser retirada.

En estudios, la conductora del noticiero sólo atinó a reaccionar con un grito de “¡cuidado, Éder!”, pasando de inmediato a continuar explicando la noticia, mientras su compañero se reponía de la caída.

Perú21 ePaper, y pruébalo gratis

VIDEO RECOMENDADO

Descubre la EXÓTICA PROPUESTA GASTRONÓMICA de 'El Encanto de la Selva' en #Terraza21