/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

¡Y daba consejos de maternidad! Condenan a prisión a youtuber por maltrato infantil

Indignante. La madre de 42 años amarraba a sus hijos y les negaba la comida y hasta el agua.

Imagen
Ruby Franke contaba que metía a sus hijos a sacos de lentejas en YouTube. (Foto: captura)
Fecha Actualización
El colmo. La justicia de Estados Unidos acaba de condenar a prisión por maltrato infantil a una famosa youtuber que daba consejos de maternidad en su canal.
Se trata de Ruby Franke, quien tenía cuatro hijos y a todos los humillaba por igual negándoles ingerir agua o alimentos e, inclusive, amarrándolos con cinta a un asiento.
Este terrible hecho fue publicado a fines del año pasado y, tan solo algunos meses después, el tribunal del Estado de Utah, donde vivía, la encontró culpable de todos los cargos.
En el juicio que enfrentó la mala madre, el fiscal Eric Clarke señaló que los pequeños vivían en un “ambiente parecido a un campo de concentración” y que ella era un peligro.
Asimismo, el representante del Ministerio Público señaló que, “a los niños, se les negaba la comida, agua, camas para dormir y casi todas las formas de entretenimiento”.
En su testimonio, la progenitora de 42 años se disculpó con sus hijos afirmando que “estaba tan desorientada que creía que la oscuridad era luz y que lo correcto era incorrecto”.

Menor denunció a su mamá por maltrato
A mediados del 2023, uno de los hijos de Ruby Franke consiguió escapar de su casa y llegar hasta la vivienda contigua para pedir un poco de comida y agua al borde del desmayo.
Los vecinos, sorprendidos, asistieron al menor de edad y no solo eso, sino que también dieron aviso al Servicio de Seguridad Social, que luego intervino el lugar.

VIDEO RECOMENDADO: