/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Atleta declarado 'persona no grata' tras comerse más de 300 piezas de sushi en buffet

Ocurrió en Alemania. Dueño del negocio se mostró indignado pues las ganancias las obtiene por las bebidas y este curioso comensal solo tomó un té.

Imagen
(Difusión)
Imagen
(Difusión)
Imagen
(Difusión)
Imagen
(Difusión)
Imagen
(Difusión)
Imagen
(Difusión)
Imagen
(Difusión)
Imagen
(Difusión)
Imagen
(Difusión)
Imagen
(Difusión)
Fecha Actualización
Para no creerlo. Un triatleta solo pagó 26 dólares luego de asistir a un buffet de sushi en Alemania y comer más de 300 raciones, superando así al mismísimo 'Homero Simpson'.
¿Y qué recibió como premio por tal proeza? El dueño del negocio decidió declararlo 'persona non grata' y nunca más podrá volver a entrar al local.
Esta es la historia de Jaroslav Bobrowski, deportista que sigue una dieta especial, la cual va acompañada de un hambre inimaginable. Cuando llegó al local, pidió más de 100 platos de sushi, en el que cada uno venía con tres piezas.
"Cuando fui a la caja, quería dar propina, pero el camarero no quería aceptar eso. De ahora en adelante estoy prohibido porque estoy comiendo demasiado. Estaba aturdido", sostuvo el triatleta a la cadena alemana Newsweek luego de su experiencia en el restaurante.
Mientras que las declaraciones del dueño del local denotaban su indignación en cada una de sus palabras. "Esto no es normal, cuánto come. Yo mismo he muerto después de 13 platos, pero siempre tomaba cinco o siete platos a la vez, así que había un espacio en el carrusel de sushi y el otro, los huéspedes nos preguntaron si habíamos escatimado en el pescado", manifestó a Bild.
Si bien el incidente no ha quedado más que en lo anecdótico, Bobrowski sabe que la próxima vez que visite un negocio similar no debe abusar de su apetito.
Imagen
TAGS RELACIONADOS