Wanda Del Valle se encontraría en Ecuador según la PNP. (Foto: captura de pantalla)
Wanda Del Valle se encontraría en Ecuador según la PNP. (Foto: captura de pantalla)

es intensamente buscada por las autoridades nacionales y el ministro del Interior, Vicente Romero, también se mostró confiado en que la Policía Nacional logrará capturarla.

MIRA: Wanda del Valle, la ‘Bebecita del crimen’, habría fugado hacia Ecuador [VIDEO]

“Lo que puedo decir es que el programa de recompensas del Ministerio del Interior es una herramienta muy efectiva. A veces demora un poco, pero en algún momento la vamos a capturar (Wanda). Así esté en Perú o en el extranjero, igual será capturada”, dijo el ministro a la prensa.

Conocida como la ‘Bebecita del crimen’, esta joven de 27 años ha sido incluida en el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior y el Poder Judicial ordenó su captura nacional e internacional.

Se ofrece un beneficio económico de 150 mil soles a cambio de información idónea que permita su ubicación y posterior captura, esto a raíz que la venezolana ofreciera 40 mil dólares a quien atente contra la vida del coronel Víctor Revoredo, jefe de homicidios de la Policía.

Según la Policía Nacional, Wanda habría fugado hacia Ecuador, pero gracias a la alerta de Interpol es buscada en 190 países.


VIDEO RECOMENDADO

Politóloga ecuatoriana Arianna Tanca