Ministro Víctor Torres declaró sobre Wanda del Valle. (Foto: captura)
Ministro Víctor Torres declaró sobre Wanda del Valle. (Foto: captura)

, conocida como la ‘Bebecita del crimen’, está detenida en Colombia y las autoridades peruanas esperan que la expulsión no demore, aunque el mismo ministro del Interior, Víctor Torres, declaró que la deportación de la venezolana no sería inmediata.

MIRA: Dictan prisión preventiva para pareja de ‘Maldito Cris’

“Ese es un tema donde está inmerso el sector Justicia, Cancillería y no creo que sea inmediato, tiene que seguir su proceso de acuerdo a ley”, dijo.

Asimismo, el ministro consideró que se tiene que actuar de inmediato para que la llegada de Wanda sea lo más rápido posible.

“No se puede hablar de tiempos, se tiene que actuar lo más rápido posible. Actúa Colombia, quizás lo pasen a Venezuela. En una semana lo dudo, pero tampoco tan lejos. De todas maneras, el peso de la justicia está encima de ella”, expresó.

Como se recuerda, el Poder Judicial, a través del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de El Agustino, dictó 18 meses de prisión preventiva contra Wanda del Valle Bermúdez, pareja del abatido ‘Maldito Cris’.

Se le acusa por el presunto delito de conspiración para el sicariato al haber ofrecido 40 mil dólares para que se asesine al coronel Víctor Revoredo Farfán, jefe de la División de Homicidios de la Policía Nacional.

Ministro del interior habla sobre Wanda del Valle
Ministro del interior habla sobre Wanda del Valle


VIDEO RECOMENDADO

Carlos Rivera - Abogado de IDL