Enchufes, timbres, tomacorrientes y carga de interruptores, fueron introducidos entre sus prendas. (América TV)
Enchufes, timbres, tomacorrientes y carga de interruptores, fueron introducidos entre sus prendas. (América TV)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tres mujeres, que pertenecen a una banda de '', fueron capturadas en fragante delito en un centro comercial ubicado en la cuadra uno de la avenida Alonso de La Molina en el . Ellas, en compañía de dos personas más, se hicieron pasar como una familia unida que salía de compras.

Cámaras de seguridad del establecimiento pudieron registrar el preciso momento en el que ingresaron y se dirigieron al área de artículos de electricidad. Enchufes, timbres, tomacorrientes y carga de interruptores, fue lo que escondieron entre sus prendas.

Para su mala suerte, personal de seguridad del centro comercial observó el flagante delito y se comunicó rápidamente con los agentes del escuadrón de emergencia en Ventanilla, quienes llegaron para detener a las mujeres.

"Inmediatamente el personal policial intervino y logró la captura de tres féminas a las cuales se les encontró en flagante delito en posesión de los objetos robados que los tenían oculto entre sus cuerpos", señaló el coronel PNP Jorge Cayas, jefe de la división de operaciones especiales de la Región Callao a las cámaras de América TV.

Si bien dos integrantes de esta banda de 'tenderas' lograron huir, Alejandrina Jesús Pinche, Natalie Crispín Jesús y una muchacha de 17 años fueron llevadas a la comisaría del distrito. Ellas serán a disposición de la Fiscalía y el Poder Judicial.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS