Emape también defendió obras en Villa El Salvador (Difusión)
Emape también defendió obras en Villa El Salvador (Difusión)

El gerente de Emape, , afirmó que de no haber problemas con las expropiaciones de viviendas, las obras en el se reiniciarán en el primer trimestre de 2014.

"El contrato suscrito con el Consorcio Túneles Viales está en plena ejecución y actualmente se encuentra en la formulación del expediente técnico", sostuvo en comunicación con Perú21.

Refirió que el reinicio de la obra estaba programada para abril pasado, pero fue postergado por otros desprendimientos de rocas de la ladera ocurridos los días 6 y 7 de ese mes.

Respecto a los trabajos en el malecón de las playas Barlovento y Venecia, indicó que estos fueron reiniciados el miércoles 19 de noviembre.

Precisó que este proyecto concluirá, tal como lo dijo la alcaldesa , en los primeros meses del próximo año.

"La 'Costa Verde Sur' contempla la construcción de un moderno malecón de 1.2 kilómetros de extensión, con plazas de descanso, escaleras y rampas, vías asfaltadas con rotondas de giro al inicio, medio y al final. Asimismo, una ciclovía, bancas, mobiliario urbano e iluminación a todo lo largo del malecón y nuevos servicios higiénicos", apuntó.

De otro lado, Infanzón remarco que el municipio de Magdalena aún no retira un cerco metálico en la playa, el cual dificulta las obras en la Costa Verde.