(Difusión)
(Difusión)

El fondista peruano Oliver Landeo relató los terribles momentos que vivió junto a nuestra compatriota Jessica Márquez durante la maratón de Boston, donde esta tarde se cerca a la línea de meta que dejaron dos muertos y decenas de heridos.

"Ha sido muy terrible, porque había gente literalmente volando por los aires y al momento de tratar de ayudar a las personas, cada uno ha buscado ayuda con los policías y llevando personas a las ambulancias", relató en RPP el atleta nacional, quien resultó ileso junto a su compañera y dijo que desconoce la situación del resto de los connacionales que integraban la delegación peruana.

"Sé que también hay más peruanos que han estado muy cerca de la línea de llegada, lamentablemente no tengo información de ellos, tampoco podemos entrar a la zona donde ha ocurrido este lamentable suceso", añadió.

Sin embargo, Gonzalo Rodríguez Larraín, presidente de Perú Runners, indicó que se han podido contactar con algunos corredores peruanos como Taeya Konishi, Lidia Gonzales Cuadros, Dora Paz y que se encuentran a la espera de noticias de Carlos Bachrach, Kristian Barletti, Edmundo Deville Del Campo, Luis León, Sandra Morris y Carlos Whitaker.