(USI)
(USI)

Debido a la ejecución de trabajos de mantenimiento, suspenderá el servicio de agua este domingo, desde las 8 a.m. hasta la medianoche, en el distrito de La Molina, y en algunos sectores de Santa Anita y Ate Vitarte.

Las citadas labores se realizarán en un reservorio de tres mil metros cúbicos de capacidad, por lo que la entidad cerrará el abastecimiento de agua potable en el horario antes señalado.

En Santa Anita, el corte de agua afectará al área comprendida entre las avenidas De la Cultura, Colectora Industrial, Huancaray y la Carretera Central, así como a la urbanización Los Chancas de Andahuaylas.

En Ate Vitarte, la restricción ocurrirá en las urbanizaciones Mayorazgo y La Merced, precisa la institución a través de un comunicado.

El reservorio elevado Santa Martha está ubicado en la margen izquierda del y tiene una capacidad de 3,000 metros cúbicos de agua, que debe ser vaciado periódicamente para realizar trabajos de limpieza y desinfección.

Sedapal invoca la comprensión de los usuarios por las incomodidades que pueda ocasionar la restricción del suministro de agua, y recomienda adoptar las medidas de precaución que sean necesarias.